1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quien vías coje adelaidas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 17 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 242

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Me acerco por hacer no extenso la invención hacia el temor de controlar el nocturno reloj que toca como despacio las horas mientras ocupo el ansioso momento con recuerdos antiguos y presentes de la mía mirando el rutinario descanso el observar las objetos cuadros y tenedores del salón y pensar no demasiado en contar las veces que repito mis palabras vacías de contenido por supuesto aquí presente intento continuar dando y ofreciendo asuntos y luchando afuera contra vientos y mares así me guarde del dolor y de los celos voy maniatado cabos y atando anclas al fondo de mi mismo como pudiese yo solo encaminar y arreglar el guiso que aunque lo parezca repartido esta en partes semejantes y los sentidos atentos ante cualquier eventualidad el deseo de repartir alegres sintonias con la radio y el apetito abierto cuál todos los habitantes y disculpen los que no tienen para nada. Ahora empiezo a devorar mi café y cigarro encender el monitor shaolin y leer un poco la prensa.

Comparte esta página