el caer y llorarel sufrir y no parar solo siempre estar sin apollo de nadie más siempre que se cae vuelbe a bolar si a de perder lo afronta y sigue asi cada vez se esfuersa más siempre que cae se lebanta y siempre que llora, reie por que sabe que no hay camino facil sabe que el camino facil lentamente te arranca tus sueños y anelos por eso es asi si asi es es el fenix viene para de mostrar que todo es posible el que -se- considere un fenix tiene que cumplir siertos requisitos le bantarse al caer reir al llorar seguir aun que te alen con una soga mirar asi a enfrente no rendirse jamas por que aquel que es un fenix como ya sabra nunca se rendira ya que si -se- cae se bolvera cenisas solo para bolber a surguir de ellas ( yo me considero un fenix por que siempre busco saltar los ocstaculos ¿ y tu que te consideras?
Oluc... Estoy de acuerdo con lo que dices.
Hay demasiados Fénix en la vida, pues a todos no nos queda más que seguir.
Ahora, la calidad de tu obra cae en pique con la cantidad terrible de faltas ortográficas, gramaticales y sintácticas,
que ya hasta parecen a propósito...
Pero suponiendo que es en serio, y quizás eres disléxico crónico porque justo confundes las letras homófonas y omites tildes:
Generalmente corrijo o marco en rojo las pequeñas cositas, pero dado el caso, te marcaré las faltas, corregiré todo y te lo dejaré aquí abajo para que des click en "
Editar mensaje" borres lo dejado, copies y pegues lo corregido...
Te lo pido por favor, por ti, por tu obra y por los ojos que lo leerán.
Si lo haces, volveré luego a editar este mensaje.
Otra cosa, cuando escribes así de corrido, en líneas largas, debes ir a los foros de "Prosa", los poemas están en verso, ósea, líneas cortas una debajo de otra.
Saludos
...............
El caer y llorar. El sufrir y no parar. Solo siempre estar, sin apoyo de nadie más. Siempre que se cae vuelve a volar . Si ha de perder lo afronta y sigue, cada vez se esfuerza más. Siempre que cae se levanta y siempre que llora, ríe, porque sabe que no hay camino fácil. El camino fácil lentamente te arranca tus sueños y anhelos. Por eso es así, sí, así es el fénix. Viene a demostrar que todo es posible.
El que se considere un fénix tiene que cumplir ciertos requisitos: Levantarse al caer; reír al llorar; seguir aunque te jalen con una soga; mirar hacia el frente y no rendirse jamás. Porque aquel que es un fénix, nunca se rendirá. Ya que si se cae, se volverá cenizas solo para volver a surgir de ellas.
Yo me considero un fénix, porque siempre busco saltar los obstáculos.
Y tú ¿qué te consideras?