1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quienes somos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poesiaespoesia, 2 de Abril de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 429

  1. poesiaespoesia

    poesiaespoesia Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    495
    Género:
    Hombre
    "Estos días de aislamiento nos mostrarán quienes ,de verdad,somos. Permíteme unos versos que logré escribir:


    - Nos enseñará,a cara descubierta,
    quienes somos.
    Nos mostrará
    nuestras debilidades y nuestras fortalezas;
    nuestra generosidad y nuestras miserias. -


    Para nadie es fácil.Sólo piensa en los que están en la primera línea,arriesgando su vida por todos nosotros;piensa que ellos tienen nuestros miedos y esperanzas,pero con la diferencia que ven la crudeza de la situación,por lo cual sus sentimientos
    son más intensos: ven más el miedo o sienten más la esperanza.
    No veas la situación a través de la lupa de la desesperación,ya que verás deformada la realidad;verás todo más grande de lo que es y te concentrarás en ciertos detalles que,ahora,no tienen valor alguno.
    Nunca dejes de mirar el horizonte,pues sí o sí tiene que salir el sol."
    25 de septiembre de 1944


    Al terminar de leer esta carta,escrita por mi abuelo durante su ocultamiento en Bélgica,supe que la victoria siempre llega,aun cuando parece que todo está en nuestra contra.
    Miré hacia la calle vacía y esbocé una sonrisa.No sé porqué,pero hoy brillaba mucho más amarillo el sol.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2020

Comparte esta página