1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quieres.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 27 de Febrero de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 627

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Quieres consolar mi alma en compañías lejanas, que definitivamente en la búsqueda de las horas, no estarás en realidad. A su vez, te preocupas por los oídos adoloridos que dejaron las palabras que no oigo pero que si siento en mi piel. El grito, sí, el grito que por fortuna o mi des fortuna no alcanzo a saber, más sigue hiriéndome la vida.

Quieres consolar mis tristezas de amor y de ansiedad, mis sutiles venganzas que planeo contra mí misma y ayudarme a alcanzar la victoria en mis guerras, solo contra mí.

Ese abrazo prometido que no puede ser imaginado y no puede ser obtenido, ese me das para tener fuerzas y valor con todas las cosas hermosas que me dices para estar tranquila.

Quieres entenderme. Que te cuente todo con lujos de detalles, pero yo solo quiero olvidar las cosas malas que me pasan. De pronto, con esa alma tan grande, deseas estar conmigo. No te preocupes, la soledad siempre está a mi lado para hacerme compañía.

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Siempre estará la luz para ti...

3. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    La soledad que haga fila,
    pues no estas sola.. Hehe

sí tanto quiere aquel personaje deje de oponerse no cree??
    El miedo corroe, se merece ser feliz, deje que la hago feliz,
    Sí quisiera olvidar las cosas malas debería de empezar por olvidar eso que dice...
    Pues no es tonta.

Pero siempre encarado de tú manera de escribir dejando el toque de tu ser en todo momento.
    Placer leerte mí Clari, te envió.fuerte abrazo!!!!!!
    La distancia es nada cuando se quiere d verdad :)
    saludos

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

No existe la luz..............................un beso frankz...............Clari

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

la distancia es otra realidad que me hace pensar en lo que no llegará.............el amor,,,,,,,,,,,,,,,,un beos mi jon,,, Clari

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

" definitivamente en la búsqueda de las horas, no estarás en realidad. A su vez , te preocupas por los oídos adolorados que dejaron las palabras que no oigo pero que si siento en mi piel"

En este mundo todos absolutamente todos nos iguala tu misma condición , sólo el alma , tiene la virtud de comunicar, y los ojos la de escuchar las palabras .
    Un placer leerte Claridad, aplausos a tus letras profundas , que hablan elocuentemente .
    besos.

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias mi seño luviam por sus palabras por una estrellitas que salen no sé dónde.................gracias por entenderme................un abrazo...............Clari

8. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Nunca estas sola, aun en el silencio eterno al que estas acostumbrada, puedes ver la voz del poeta y hablar el lenguaje del alma, solo necesitas darte cuenta que nunca estas sola y que siempre habrá y hay alguien a tu lado.
    lo esperes o no , lo quieras o no...

un abrazo grande amiga.... siempre encantado con tus versos....

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

y a veces podemos estar solos estando muy acompañados...........en mi caso..........me siento sola..........sí...........mucho

Comparte esta página