1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!Quiero borrarme estas heridas!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Juan Manuel Botero Arias, 24 de Marzo de 2025. Respuestas: 4 | Visitas: 95

1. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    !Quiero borrarme estas heridas! Olvidar la llama apagada de los días sin retorno, reconstruir estos pedazos fragmentados, borrar cada tormenta que ha soplado con fuerza.

Dejar de perderme en pasadizos tenebrosos y fluir con la corriente de una suave ataraxia.

!Quiero borrarme estas heridas! Y empujar esos pasados turbulentos, emerger de la ceniza, pulverizar su oscuridad y recorrer las raíces que provocan mis pasiones.

!Quiero borrarme estás heridas! Y navegar en los viajes de las estrellas y cantar de fascinación por la desnudez vacilante.

!Quiero borrarme estás malditas heridas! Y dejar de caer en interrogaciones ajenas y no ser una triste personificación de mis impulsos.

!Quiero desaparecer estos dolores! !Son tan crueles y espontáneos! !Tan hostiles e injustos! !Me arrebatan el amor por esta piel en la que hábito!

!Quiero que paren ya estas heridas! !Mi rostro es mutable y frío con los filamentos que en rasgaduras se ahogan en remordimientos apagados!

!Solo quiero que no existieran los llantos provocados y que las intranquilidades que he pasado solo fueran un liso silencio disconforme!

!Quisiera dejar de implosionar quebrando cada esperanza provocadora! Mientras ando sumergido en los fervores tercos de este incendio interno que me asesina.

!Qué hermoso es el dolor! !Qué humano el sufrimiento! las ideas deliran en un espíritu abandonado !Tengo que arrancar esas ilusiones masoquistas!

Quiero borrarme esta huella ulcerosa de mi alma, dejar de caer en la distancia involuntaria.

Quiero que desaparezcan estas heridas y dejar esta carga que se camufla en los horizontes invisibles de la mente.

!Quiero que se borren estás heridas! Dejar de fallecer en las mareas que me acongojan y armar cada estatua permanente de la convicción y revivir, revivir y revivir, y acariciar la condena de morir en libertad.

A Mayca y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Puede que llegue el día en que se borren.
    Aunque también puedo asegurar, que hay cosas que jamás se olvidan.

Saludos

A Juan Manuel Botero Arias le gusta esto.
  3. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Es cierto, en ese caso lo importante es que cicatricen.

A Alde le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Qué bellos versos, aún en la súplica, la prosa brota de la profundidad del alma, y a pesar de la angustia que se respira, el lector siente cada emoción escrita, muy hermoso escrito Juan Manuel, feliz día, saludos

A Juan Manuel Botero Arias le gusta esto.

Comparte esta página