1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

quiero cambiar

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por poeta_urbano, 10 de Julio de 2005. Respuestas: 9 | Visitas: 3525

  1. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    POR Q CONFUNDO UNA SONRISA CON UNA INSINUACION POR DEMONIOS ME ABALANZO SIEMPRE SOBRE EL LUGAR MAS ALTO PARA CAER Q TAN DELGADA ES LA LINEA Q SEPARA AMISTAD DE AMOR EN 5 AÑOS DE LA PRIMERA VEZ Q ME PASO ESO NO ENCUENTRO AUN LA RESPUESTA. AÑORANDO UN BESO UNA CARICIA DE QUIEN SE DESVIVE POR EL AMIGO, MIENTRAS EL AMIGO SUFRE POR NO PODER LLENAR SUS LABIOS DE PASIOON CON SU AMIGA.

    SI AH ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y LO PUDO SUPERAR Q ME AVISE


    SALUDOS P_U
     
    #1
  2. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tienes que hacer algo primero, esto es considerar de que tus sentimientos (no las emociones) vienen de tus pensamientos, y si controlas tus pensamientos es fácil dejar de sentir dolor (aunque no tanto dejar de amar).

    Todo tiene solución en lo que tú pienses... es decir, si uno quiere cambiar, lo único que falta es decidir y confiar. Espero que te sirva, es lo que yo pienso, me puedo equivocar, pero me ha servido...
     
    #2
  3. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias ernesto voy a tomar tu consejo y por lo q veo sos un gran pensador saludos y gracias p_u
     
    #3
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabs? me llamo mucho la atencion el titulo de tu tema! creo un tema tal vez algo repetitivo, y tu ahora te preguntas ¿Por que tu amiga no te puede ver como alguien con quien puede tener algo mas que amistad? bueno pues es sencillo!

    1.- Tu no puedes cambiar tus sentimientos, si esto ya lo sientes por ella, creo que no hay nada que no sea el tiempo el que te cure de este sentimiento que te esta torturando dia y noche!

    2.- Si en realidad consideras tan valiosa esa amistad, no trates de forzar las cosas, ya que un amor forzado, al instante se da por terminado sin haber comenzado

    3.- Ponte en el lugar de tu amiga, ¿Que harias tu si otra de tus mejores amigas kisiera una relacion de otro estilo contigo y que tu tan solo la vieras como una AMIGA? seria dificil vdd? y a ti nadie te puede forzar a sentir algo por alguien!

    Piensalo! piensalo muuuuuy bn! y komo puedo suponer creo que dspues de tanto tiempo no haz superado este gran sentimiento, tal vez por que es verdadero! tambien kiero suponer que haz luchado por lograr lo que tanto anhelas! pero.... si todo esto no ha dado resultado... yo te prometo que el tiempo te hara olvidar y t ayudara! pero por favor, intenta no lastimarte mas! trata de alejarte de ella si es que ya esto te afekta (en caso extremo) kuidate mucho! te mando 1000 bsos! :wink:
     
    #4
  5. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    HOLA ARIANE ME DEJASTE PERPLEJO ANTE TU VSION DE MI PEQUÑO PROBLEMA Y TENES RAZON SIEMPRE ES BUENO PONERSE EN EL OTRO LADO DEL MOSTRADOR,AHORA TENGO UNA DUDA TU YA PASASTE POR ALGO PARECIDO, NO? BUENO EN ESE CASO VEO Q LO SUPERASTE COMO YO POCO A POCO LO VOY SUPERANDO APACIGUANDO ESTE DOLOR Q TENGO POR NO TENER NADA BUENO GRACIAS POR EL BUEN CONSEJO TE DEJO 2000 BESOS Y 3000 GRACIAS SI NO ALCANSA PARA AGRADECERTE AVISAME
    SALUDOS P_U
     
    #5
  6. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Holap! wow primero que bueno que te sirvio de algo mi koncejo! de verdad significa muchop para mi! jajaja y mmmmm pss respkto a tu duda..... pss no exaktamnt jajajaja es dcir, a mi mejor amigo lo konoci hac aprox dos años y medio y pss al principio su fisiko me atrajo, pero muuuy poko tiempo despues "algo" me dijo que el seria mi mejor amigo y no me ekivoke y ya no lo volvi a ver komo otra kosa, hasta hac unos seis meses me komence a konfundir kon respekto a ese tema, ya que yo me enkontraba sin novio y sola, entoncs no se por que me komenc a fijar en el, pro estaba konfundida, en realidad no sabia que sentia hacia el, kontinue llevando komo siempre nuestra relacion y de nuevo, en poko tiempo me di kuenta que jamas lo llegaria a ver komo algo mas que mi mejor amigo, nunk komo un novio, me di kuenta que lo que pasaba es que keria enkontrar a un chavo tan valioso komo el, ya que mi mejor amigo es verdaderamente un enknto de persona, es supr educado, supr lindo, muy atento, etc, etc, etc. y pues en realidad jamas senti algo mas que amistad hacia el, tan solo estaba confundida, pero en tu caso, kreo que tu ya estas 100% seguro de tus sentimientos, y si no es asi, intenta aklararlos! tal vez te este sucediendo lo mismo que a mi me paso, ¿en realidad sientes algo por tu amiga?¿o tan solo busks a alguien similar a ella como pareja ya que la admiras o la kieres demasido? piensalo! y spro tu respuesta! ojala que te ayude de algo! t mando 1000 bsos! :D
     
    #6
  7. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    MIS SENTIMINETOS NO LOS HAYO POR NINGUN LADO DE TANTO PELEAR NO ME QUEDAN BRAZOS NI PIES DE TODOS MODOS GRACIAS P_U
     
    #7
  8. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmmm vaya x lo q veo, estas hundido en depresion, y bueno en realidad me gustaria ayudarte pero pss kreo que no puedo y no he podido hacer mas, trata de salir de esto, intentalo! por favor no te des por vencido! echale muchas ganas! t entiendo y se que duele mas que DEMASIADO!!! te deseo MUCHISISISISISISMA SUERTE!!! tienes todo mi apoyo! de verdad! si se te llega a ofrecer algo o necsitas que alguien te escuche: too_nice_and_sweet@hotmail.com ¡¡¡¡Enserio aki estoy para lo que necesites!!!! te mando 1000 besos! :(
     
    #8
  9. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Si no hayas tus sentimeientos por ningún lado, entonces toma un poco de tiempo para que se vaya manifestando y así puedas aprender a controlar las consecuencias. Además a esto ayuda no excederse en darle importancia.

    De todas maneras, eso debes descubrirlo tú mismo, pues los consejos son la Teoría de la vida, pero la comprobación en la Práctica no es igual en todos los casos.
     
    #9
  10. se puede amar sin sentir dolor...
    es dificil pero se puede... no te diré como, porque solo te servirá una ves
    descubrelo por ti mismo

    no se puede andar por el camino de la vida dejando que otros quiten tus obstaculos

    pero bueno... a fin de cuentas...
    mas vale camino que dure que carrera que canse.
    sigue con la amistad que mas se puede hacer
     
    #10

Comparte esta página