1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero confesarme

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Silva, 10 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 658

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    QUIERO CONFESARME
    Querida mía, hoy quiero confesarme contigo, no quiero decir te quiero por que se que mentiría, y si digo que mentiría es verdad la que te digo, porque al decirte que te amo créeme no te engaño.

Querida mía, hoy quiero confesarme, si lo que he dicho no te llena, por lo menos no te hace daño, y si no te hace daño, puedes darte cuenta que yo a ti por amor y por hombría jamás te mentiría.

Querida mía, hoy quiero confesarme contigo, yo que soy el hombre que siempre soñaste, por lo que debes de sentirte feliz que por el camino de la vida al fin me encontraste.

Querida mía, hoy quiero confesarme contigo, pero veo con tristeza que nada de lo pienso es verdadero, ya que te lamentaste, y ese mismo día se me acabaron los sueños cuando entendí que no me quisiste.

Querida mía, hoy quiero confesarme contigo, y siento que te perdí cuando mas confié en ti, por lo que no te invito a disfrutar de esta cena que por ti hoy doy.

Querida mía, hoy quiero confesarme contigo, cuando acabe esta bella función de un amor sin razón, espero estés contenta porque en lugar de amor me diste a beber hiel para acabar mi sabor.

Querida mía, hoy quiero confesarme contigo, que cuando logré despertar de este sueño de amor, ya no pronunciare tu nombre, me quedare en silencio, jamás me inquietare, ni llorare, es cierto me dolió, pero no puedes decir que algún recuerdo quedo.

Querida mía, hoy quiero confesarme contigo, viviré en un mundo sin ti, pero creare un nuevo mundo para mí, y en ese mundo viviré de amores que me llenaran de dulzuras, confianza, felicidad y jamás te nombrare, por favor no me juzgues porque si creíste que estaba dormido, no es cierto, ya que desde hace tiempo amor de ti para mi ¡¡NO SENTÍ!!

Jorge Silva

Última modificación: 10 de Junio de 2014
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    confesiones que salen de un alma que siente y sigue sintiendo, abrazos

Comparte esta página