1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Decirte (IAMS)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ChuChu, 5 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 595

1. ChuChu

ChuChu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero decirte que te amo y que haría lo que fuera por hacerte feliz y que deseo con ansias volver a verte porque la distancia me ha demostrado algo que ya sabia, que eres lo mas importante en mi vida Pienso en ti sueño en ti respiro en ti porque el coincidir en tantas cosas solo confirma que lo que sentimos es tan fuerte que es capaz de atravesar cualquier barrera y que día a día le pido a DIOS que te proteja te cuide que te bendiga y que nos de vida para seguir juntos en el camino ,para seguirte amando y continuar haciendo de un momento ordinario un extraordinario, como lo has echo desde el momento que te conocí, como imaginar quería iba a enamorar de tal manera de esa hermosa mujer que vi. y que hoy se ha vuelto mi mas grande adoración y lo mas importante en mi vida.... Te amo IRIS como jamás imagine como jamás había soñado algo tan hermoso como lo que estoy viviendo a tu lado y veo al cielo doy gracias por esto que estoy viviendo a tu lado no es un sueño aunque así parezca por lo hermoso que es, gracias mi amor por estar para mi, gracias amor por darme cada segundo de tu tiempo que para mi es lo mas preciado, gracias por darme una sonrisa, un abrazo, gracias por hacerme sentir que subo al cielo en cada beso que tu me das gracias sobre todo por hacerme la persona que soy cuando estoy a tu lado y por hacerme sentir lo que siento, por que en cada parpadeo veo destellos de felicidad a tu lado te amo aunque esta palabra no es tan extensa para demostrarte todo que siento y por eso día a día busco la manera de demostrárselo y no me cansare hasta hallar la manera lograrlo y que sientas todo lo que te amo........y te des cuenta todo lo que un simple hombre llamado Jesús puede lograr y alcanzar cuando ama que te quiere y respeta a una mujer.
    A ti mi niña hermosa la mujer de mi vida que es dueña de mi vida, alma, mente y corazón....
    Te amo........y siempre lo haré y nunca lo olvides que en cada respiro, en cada palpitar de tu corazón hay una persona llamada JDLS que esta pensando en ti y que espera con ansias el volverte a ver........
    BB, mis ojos de ángel, mi mundo mi existir…. TA.....

Para IAMS de JDLS
    TE AMO::::

Comparte esta página