1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero dedicar este escrito a mis personajes de ciencia ficción.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 10 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 308

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Quiero dedicar este escrito a mis personajes de ciencia ficción Maxicleitor y Periódimen, ambos personajes inventados por mí, ya que merecen una oportunidad pues aun no son famosos y mi sueño es verlos llegar al cine, sería estupendo, igual que por ejemplo personajes ya consagrados de ficción como Spiderman, Batman etc, soñar es gratis, pero a veces la realidad nos pone metas, ha veces posibles y otras imposibles, yo espero que la mía sea posible, no se si triunfaran estando yo vivo o cuando pasen muchos años y yo ya no viva, pero yo solo quiero que sean reconocidos, pues es mi sueño verlos en la gran pantalla, soñar es muy bonito y por eso mientras que haya vida hay esperanza, me gustaría poder dedicar mis éxitos a mi familia y a mis amigos, ahora solo es un sueño, quizá en el futuro sea una realidad, aunque nunca se sabe, espero que mis poemas e historias siempre sean recordadas por mucha gente que me sigue y me apoya, ahora de momento puedo soñar, eso nadie me lo impedirá, es lo bonito de la vida, ahora solo falta que se cumpla, mis personajes se definen a Maxicleitor como el hombre robot del futuro del siglo 31 y a Periódimen como el hombre periódico y yo como el creador de ambos personajes de ciencia ficción.

Comparte esta página