1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero devolverte la armonía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rose, 5 de Julio de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 964

  1. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero devolverte la armonía

    El verte hoy tan frágil,
    me tiene tan preocupada,
    quiero llorar,
    pero se que debo ser fuerte,
    para ti.

    Me hablas de tus problemas,
    del daño que te hicieron
    y yo solo quiero abrazarte,
    cubrirte con mi amor
    deseando que eso sea suficiente,
    para calmar tu dolor.

    Te tragas tus lágrimas
    y te vistes con un antifaz
    de caracter y rencor
    pero yo que conosco tu corazón
    se que esta lleno de miedos
    y que solo deseas salir,
    huyendo,corriendo,
    de la mirada de los demás.

    Apartas a todos
    de tus verdaderos sentimientos
    y me apartas a mi
    sin saber como me estoy sintiendo
    y no piensas que muero,
    por parar todo tu sufrimiento.

    Y caminare siempre a tu lado,
    besare tus labios
    y le hablare a tu corazón
    tratare de traer de vuelta
    la armonía que antes tenía tu ser,
    alejare tus miedos,
    con cada muestra de amor.

    Guardare mi tristeza,
    en lo profundo de mi ser
    y te regalare toda mi felicidad,
    seras la misma niña
    traviesa que conoci,
    que me cautivo con palabras de amor.
     
    #1
  2. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Desde ayer que lo lei vi lo hermoso que este poema es y no me hubiera perdonando nunca el perderme la oportunidad de hacertelo saber por este medio... por eso y muchas cosas mas, heme aqui entre la profundidad y belleza de tus letra, es todo un honor el leer letras escritas desde tan adentro del corazon de una chica tan linda como, de una chica tan fuerte como pocas lo son, me gustaria aunque sea por un dia, por un miserable dia, es mas que digo un dia me conformaria tener por un segundo tu fortaleza... eres un grandisima mujer, y tu puedes hacer lo que quieras tienes un caracter hermoso y se por experiencia que todo pasa y es lo uqe ahora a ti te digo amiga.. no te preocupes: "despues de la tempestad viene la calma" ten por seguro que esto es solo una pruba, dificil, y mucho, pero ya veraz que con el paso del tiempo, volvera a ser todo como antaño se feliz... una joven tan linda como tu se ve hermosa sonriendo.. TE QUIERO MUCHO!!!!! te mando un beso enorme a ti y a la persona a la que dedicas el poema... el tuyo cargado con mi admiracion, mi cariño y mi apoyo, y para ella va cargado de comprensio, de apoyo y de una oracion que hice a Dios por ella... espero y la reciba.. hasta la vista

    Una simple chica Anónima...
     
    #2
  3. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Saludos mi queridisima amiga!!!!!.....ya no se que mas decirte jajajja:::sonreir1::: ....me facina como escribes y que siempre pueda leer los poemas antes de que los publiques jajaja:::gafas1::: ....te deseo lo mejor del mundo...sigue asi....se te quiere de gratis!!!...bye!!!:::banana:::
     
    #3
  4. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0

    Mi querida amiga,tus palabras me han encogido el corazon jejeje gracias por ser tan linda siempre:::blush::: .Envidio a mexico por tener una maravillosa persona como tu en sus tierras,un dia dee stos te mando a buscar para aca para Puerto Rico jejejje.Te mando un gran abrazo:::hug::: .

    Te quiere Rose
     
    #4
  5. ovi911

    ovi911 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    0
    que bonito poema, mi amiga compatriota, que dificil es el quitar un dolor que uno no le causo a la persona que uno mas quiere, pero todo es posoble con amor y dios por delante, un placer leerte. un nuevo amigo boricua:::sonreir1:::
     
    #5
  6. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Amiga tu te mereces eso y mas escribes muuuy bien y con un sentimiento muy hermoso, y sabes ahora soy yo la que se sonroja por tu comentario jeje:::blush::: pero no te apures no me mandes buscar.... te desepcionarias depues... T.T asi que mejor asi esta bien amiga tu sabes que aunque lejos puedes contar conmigo para siempre siempre sale? y si tu envidias a mexico pues yo envidio a puerto rico pero triplemente porque alla estas tu, la persona especial del poema, y tambien una amiga que se llama Rachel asi que VIVA PUERTO RICO!!!!!!!!! un beso y un abrazo

    Anonima
     
    #6
  7. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    aun..no puedo entender porque te aferras a un amor...ciego...o porque te aferras a algo que te hace tanto daño..aveces siento que sientes que solo asi seras feliz...y no te das cuenta..que estas creando en ti un hueco en el que despues no podras llenar..no te me dejes..consumir....si el no quiere ver lo que sientes por el...porque no buscar ese amor..en otra..parte..y si lo se..no es facil..pero tampoco es imposible....te lo digo..yo..que ya pase por eso..amiga..no te dejes..caer..asi..en un amor..sin salida..que mira..que despues..no encontraras la puerta...

    que bello escribes..

    diablito...
     
    #7

Comparte esta página