1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero El Club De Las Putas

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Xuacu, 31 de Diciembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 4200

  1. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Alzo mí más sincera protesta, sobre la retirada injustificada de uno de los mayores orgullos con los que cuenta este bendito portal. Quiero con todo mí alma al CLUB DE LAS PUTAS. Las necesito y quiero verlas.
    Maldita sea y con gran maldición repetida, otra vez maldita sea, la podredumbre de mentes que habitan este planeta. Que os ofende verlo, más ofensivo tendría que resultados, el escribir para quitarlo. La historia se cargo de gentes que en el pasado lucho, luchamos, por conseguir la libertad de expresión, asociación, libre pensamiento, etc… Y vosotros os decís poetas, una mierda de las grandes. Jamás utilicéis ese nombre, eso si es pecado, si es que existen.
    Un poeta jamás ha asesinado una idea, la ha amado, plasmado, exaltado hasta el infinito. Pero poner cortapisas a algo, nunca. Los poetas son, somos, sentimientos, dolor de la carne herida por las imbecilidades, amor que cubre lo que el amor no puede. Es la lágrima que derraman los que no saben llorar porque no sienten.

    Quiero necesito el club de las putas. Entendéis, sobredimensionados gilipollas de una fanática falacia de despropósito, vestido de pulcritud . QUE PENA ME DAIS, MALDITOS INQUISIDORES DE LA LIBERTAD.

    YO AMO AL CLUB DE LAS PUTAS Y A TODAS SUS MIEMBROS UNA A UNA Y SIN DISTINCION. Solo tengo una pena en la vida ser hombre y no poder ser un miembro de ese selecto club.
    Señoras, señores que os escandalizáis, ir corriendo a vuestros lugares de culto y espíritu y pedir por vosotros, porque os perdisteis del recto camino hace mucho tiempo.

    Por cierto no me escondo mí nombre es Juan José Marin, un poeta autentico llamado XUACU Y JUANJOTA
     
    #1
  2. Amelie Poulain

    Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola,

    Como Gran jefa puta, agradesco mucho esta aportación a nombre de todas las hermanas y gente que nos esta dando su apoyo (aunque en realidad no la estamos pasando tan mal :) )

    Nunca te vi ni por el poema...(corrijeme si me equivoco) ni pidiendo membresia, pero me alegra que te unas a nuestro descontento.

    Un gran beso humedo de parte mia y todas mis hermanas.​
     
    #2
  3. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87



    Gracias por tus palabras. Esta idea se la dije a Sanblasfemo la noche de la celebración en la cena de los poetas madrileños. Le exprese mí malestar a Julia y prometi que lo dejaría publicado. No no he pedido membresia y en cuanto a poema, alguno tengo escrito. Es un placer y que sepas que yo si te siguo desde la sombra. Me gusta leerte y por supuesto disfrutarte.


    Mo bexo es más humedo, si cabe y más apasionado. Xuacu.:::hug:::
     
    #3
  4. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Doy fe.

    Salú a to'Cristo, coño!
     
    #4
  5. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87

    Gracias reverenda madre. Y salú a to´Cristo. A ver si nos pasamos por el club esta noche que me encuentro mistica y lesbiana al mismo tiempo. Sólo lo hare con mujeres.


    Un abrazo cabrón, te quiero, pero que corra el aire.
     
    #5

Comparte esta página