1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero escribir

Tema en 'Microprosas' comenzado por PazYonosoy, 5 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 430

1. PazYonosoy

PazYonosoy pax

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Te sientas en frente a las teclas buscando con tus ojos llorosos a la musa que se ha robado la tinta que corría en tus venas. Ya no recuerdas en que momento el lápiz se divorcio de tus dedos pero parece haber sido el comienzo de esta emotiva sequía que encontró forma de hacer la depresión aun mas deprimente al llevarse tu necesidad de escribir. No es la necesidad, es la facilidad. En tiempos pasados escribías y luego sentías pero ahora la pluma busca entre tus vagas lagrimas algún estimulo de prosa. Nada. Esperas que nadie lea esto porque crees que solo es prueba de tu decadencia narrativa. Esperas realmente que alguien te contradiga. Esperas.

A Annya y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Breves letras para la expresión de una emoción grande por una ausencia, dolor grande dolor lo transmites muy bien, pienso pues me lo haces sentir como lo expresas. Mi saludo cordial.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Dejar expresada la decadencia inspiradora, las emociones perdidas
    y el recuerdo presente en esa destilacion de formas emocionales.
    excelente. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página