• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero follarte

Troto

Pablo Romero Parada
Quiero follarte.

Quiero ser un montón de cosas como:
buen escritor,
musculoso,
inteligente,
aplicado
...
o cualquier otra gilipollez
por ver si así
logro follar contigo y
luego: con otra, y con otra,
y con otra, y con otra...
hasta que consiga desvirgar
a la misma muerte.

Última edición:
Quiero follarte;
y sí sé porqué.

Quiero ser un montón de cosas como:
buen escritor,
musculoso,
inteligente,
aplicado
...
o cualquier otra gilipollez
por ver si así
logro follar contigo y
luego: con otra, y con otra,
y con otra, y con otra...
hasta que consiga desvirgar
a la misma muerte.

jajaja...
Pero, Troto... No todo en la vida es meter nuestra cosa en un hueco profundo. jajaja Pero... sin duda, en follar se encuentra una de las claves de los placeres divinos. También, estoy contigo en desvirgar a la muerte. El tema es que caemos en el sueño, y la muerte siempre nos coge por el culo, bien cogidos, a nosotros. jajaja
Un abrazo.

jajaja...
Pero, Troto... No todo en la vida es meter nuestra cosa en un hueco profundo. jajaja Pero... sin duda, en follar se encuentra una de las claves de los placeres divinos. También, estoy contigo en desvirgar a la muerte. El tema es que caemos en el sueño, y la muerte siempre nos coge por el culo, bien cogidos, a nosotros. jajaja
Un abrazo.
ya veremos

Me gustò el remate. Ahora eso de follar y de gilipollez en Argentina causa mucha gracia. Muchas gracias. Suena muy castizo. Nosotros decimos: coger, fifar, culear. Pero eso es muy informal y vulgar. Saludos

Ademàs la muerte hace demasiado tiempo que no es virgen, de hecho, garcha con todo el mundo (otra ordinariez)
jajaja Gracias por pasarte. De ser así, seguro que debe ser una experiencia desagradable con tanto hueso y tanto polvo. Habría que lavarle primero un poquillo la túnica y tener cuidado con no meterte la aguadaña por oscuros requicios, de ser así, preocuparse que sea por la parte del mango. Un saludo compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás