1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero hablar del amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 596

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Quiero hablar del amor, de los sueños, de los recuerdos, de todos los momentos que cristalizan en el romanticismo, y en esos momentos, se unen los sentimientos. Si una persona siente amor de verdad, el corazón vence a la razón, porque la razón no entiende cuando el corazón responde, la lógica no existe, solo el sentimiento une lo que el deseo atrae. Las palabras no se borran, si los recuerdos se expanden en el tiempo, y si eso es el conocimiento de lo que uno mismo sabe que tiene, es cuando los recuerdos no pierden el detalle, sabiendo que el amor son dos partes, de dos personas amantes, queridas por lo que significa el amor, el cual es clave, para llevar el sentimiento a donde siempre se quiere. El amor puede hacer muchas cosas, pero lo que verdaderamente es reconocido, es que la eternidad lo mantiene vivo. Los años no borran las huellas, las huellas son los pasos para llegar a donde lo correcto no existe, solo lo que dice, es lo que siente, da igual lo que piense la cabeza, la verdad esta en lo que uno siente más cercano. Los pensamientos, podrán ser confusos en las mayores partes del tiempo, la inseguridad es lo duro, que mezcla sensaciones, y eso hace caer, pero no se olvida lo que un amor empezó, cuando se vio, que el nacer es el comienzo del final, que el final es el comienzo del principio, y que los recuerdos son el comienzo de todo. Las llamas no se apagan con lágrimas, pero se pueden encender con energía. La energía se enciende, el deseo se abre, y juntos forman el camino. La tristeza se encierra, la oscuridad no conduce a ningún lado, porque la luz no ve si los ojos están cerrados, ya que la oscuridad se encarga de ver el sufrimiento, pero la luz puede calmar el dolor, así es el amor, de luces y sombras, de rosas y espinas, pero no olvides que el paisaje es lo que cuenta. Amor, fantasía, unido y a la vez condenado, no se puede entender sin esas dos palabras, nocturnas en significado. Las mañanas se encargaran de hacer claras las miradas, una noche no es día sin el día, porque tiene que haber un tiempo de espera, para que vayan cambiando las cosas, pero esas cosas necesitan escucharse, y oír que la fe no perderá, porque ahí estará el querer. Con todo esto, solo te digo, que el amor esta en tus manos, si antes lo has querido, seguro que el sello quedó grabado, y en el ya sabes quien te ha amado.

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la lectura.

Comparte esta página