1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero hacer un millón de amigos.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por hombres y poetas, 17 de Junio de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 889

  1. hombres y poetas

    hombres y poetas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Mujer
    Hola, me llamo Luisa y acabo de encontrar este rincóncito para presentarme. Mi país de origen es Argentina , aunque vivo hace 20 años en Lanzarote, islas canarias. Siempre me gustó escribir y de vez en cuando tengo la necesidad de escaparme hacia mi mundo donde nada es imposible y puedo crear una existencia maravillosa, pero no se los voy a contar a ustedes porque ya lo saben jeje, estoy muy feliz de haberme unido a este portal y compartir mis escritos, y también disfrutar y aprender de la pasion y belleza que me regalan, gracias compañeros por acogerme con tanto cariño. Por cierto espero que opinen y juzguen lo que hago, siempre estaré agradecida por dedicarme unos minutos, besos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Luisa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Bienvenida compañera, te será fácil conseguir todos esos amigos que deseas pues esta es una página maravillosa.
    Un abrazo, llegaste de un gran país de grandes cantores hasta una de las tierras más hermosas del mundo.
    Un abrazo, que seas muy feliz con nosotros.
     
    #3
  4. hombres y poetas

    hombres y poetas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Mujer
    Gracias Maramin, por tu bienvenida, he podido observar que siempre estas ahí cuando alguien necesita ayuda, eres guía y gran compañero, un lujo poder contar contigo, gracias.
     
    #4
  5. hombres y poetas

    hombres y poetas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes Dulcinista, que agradable bienvenida me das, la soledad es valiosa cuando escribes , pero un amigo siempre hace falta, aunque sea un ratito para compartir alegrías y algunas penas. De mi primera tierra guardo el aroma de jazmines , mucho verde y la lluvia
    en mi cara, todo lo contrario que tengo en lanzarote, pero también tiene magia , y furia de la tierra herida por sus volcanes. Una herencia explosiva, que con gusto recibo, gracias por tu bienvenida.
     
    #5
  6. hans matz

    hans matz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Pues bienvenida. La compañía de lectores y escribientes de poemas viene siendo mejor, inclusive, que entre miembros de mi iglesia que no creen en lo que creo porque les falta la sensibilidad que un poeta/poetiza sí tienen. A Dios sea la gloria y me gustaría echarle un vistazo a lo que hay en tu corazón.

    Con amor
    Hans Matz.
     
    #6
  7. hombres y poetas

    hombres y poetas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes Hans Matz , acabo de leer tu mensaje y también comparto tu sentir hacia lo más grande que tiene el ser humano. En cuanto a mi corazón , es muy fácil echarle un vistazo, porque es transparente y cristalino, y a veces no entiendo como pueden caber sentimientos tan grandes y maravillosos en algo tan frágil y pequeño, gracias por tu mensaje.
     
    #7

Comparte esta página