1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero hacerte el amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 22 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 4742

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    No puedo determinar que fue lo que detonò esta locura mental.Pensaba en ti,cuando cerrè la puerta de mi habitaciòn,las ventanas,bajè la cortina,y en lo oscuro empecè a sacarme cada prenda que vestìa mi cuerpo,como si tus manos lo hicieran por mi...Para luego bajar la mano a mi sexo y estimularme con los recuerdos de amor,que ambos concretamos varias veces hace unos meses,en diferentes lugares.
    De cuclillas en el piso,mi cuerpo se mueve,como cabalgando en tu vientre,respiro fuerte,mi corazòn late a mil por hora,no puedo gritar como lo hago cuando alcanzo la cima del placer,solo cerrar mis ojos;y sentir la potencia que poseye a mi cuerpo como un espirìtu del demonio a un cuerpo inocente y falto de fè.
    Gozo de esta condiciòn femenina que tengo sin saber la razòn:la de alcanzar un nùmero alto de orgasmos seguidos.¡Me vuelvo loca de solo pensarte!
    ¡QUIERO HACERTE EL AMOR!.
    Amor loco,bañado en el sudor rico de la tentaciòn lujuriosa del amor desenfrenado.
    ¡QUIERO HACERTE EL AMOR!
    Abrazarnos desnudos,fundirnos como el hierro,experimentar posiciones placenteras,nuevos lugares,suspirar extasiada,susurrarte al oìdo palabras inmorales que te vuelven loco y logran lo que me gusta.
    ¡QUIERO HACERTE EL AMOR!.
    Endulzarnos los oìdos,estremecernos de caricias,comunicarnos con la mirada,devorarnos los labios,comernos el corazòn a besos...

sexo.jpg

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Tórrida narración de una mente fogosa que se deja llevar por las sensaciones...:::hug:::

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    ufff que intensida y pasion en tus letras fue grato leerte saludos

Comparte esta página