1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero invitarte, sé que quieres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 2176

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    QUIERO INVITARTE, SÉ QUE QUIERES


    Te querría invitar a mis zaguanes, son
    muecas de alegres máscaras hurgadas,
    vaivenes de tormentos alejados, para
    entregado en la dicha del hormigueo de ser
    con avidez estremecer las fisuras de los vasos
    y brindar por el relámpago de las misiones,
    reposo de parpados que son miradas de simas.

    ¿Quieres?
    Sé que somos caricia deseada,
    éxtasis de arenas con sedes,
    estrellas y torsos de amantes
    en lunas nuevas de desnudeces.

    Decantarnos
    para engendrar las raíces,
    para abrir las puertas cerradas,
    para sentir la profundidad
    de cielos permanentes y altos,
    que guardan las esencias
    en cicatrices de húmedos soles.

    Prometernos
    y ser albas de sed desnuda,
    cuchillos de pasos alegres,
    voluptuosidad de arcos oscilantes
    y rompernos en el reflejo de la conclusión.
    No es atrevimiento
    es sentido de noche ardiente
    en abrazos ebrios que bailan.

    Hallarnos
    y ser reposo de pasos abiertos,
    múltiples sombras de oscilantes bailes,
    reflejos rotos en la reflexión del espejo
    y esperarnos en las conclusiones
    del baile de las presencias ardientes.
    Bellos instantes sin nombre,
    desnudez extrema de almas.

    Juntos,
    atravesar ese bosque sin soledades,
    seno de umbrales imaginados
    recodos apasionados de astros
    en manantial de estuarios de delirio;
    oro traspasado en vértigos de amor.
    Unidad sublime, sé que quieres,

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 8 de Octubre de 2009
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Tú lo dijiste......unidad sublime......no puede describirse mejor......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    En la grandeza de tus versos
    la esencia de la poesía,
    se llama naturaleza.
    De lo natural que tu alma plasma
    recogemos la pureza de tus palabras.




    Un verdadero honor leerte en esta joya poética, magna poesía en consagrados versos, lenguaje selecto para describir en romance con logradas imágenes, el delicado trazo de tus líneas. Enhorabuena poeta.
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Daniel Quesada Hernandez

    Daniel Quesada Hernandez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    3
    muy rico, pones al lector a trabajar, se ve el tiempo y dedicacion.
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. René

    René Invitado

    Las imágenes se suceden en manantial y a veces queda uno desbordado.
    Un poema que sin tu nombre ya se ve tu firma. Soy repetitivo cuando comento tus poemas, siempre digo que son excelentes, pero es que es verdad.
    Saludos y siempre merecidas estrellas.
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por la unidad de leerme y sentir mis acontecimientos. besos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias por tus palabras y el hermoso acontecimiento de tu lectura. abrazos luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus estimadas palabras y por detenerte en mis poemas. abrazos luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado amigo, tus lineas siempre acompañana comentarios precisos. abrazos de luzyabsenta
     
    #9
  10. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    wob que bello poema Luz ...por tus venas corre sangre de poeta con mayusculas.
    Una delicia de poema ,en todo, lexico ,metáforas , recursos..no le falta detalle amigo.
    un placer pasar por esta belleza.
    Mi mas sincera enhorabuena por tu poema ,estrellas para él y besos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Desde el principio de la lectura no he parado de suspirar...tan sublime q subyuga...un honor pasar a leerle...estrellas full admiración y buenas vibras...un abrazo fraterno...Mariela
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario, tu visita y esos detalles de una de las mejores del portal. besos de luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sientate en mis invitacines. abrazo del brazohermoso de la sutilidad para ti para todas..., ellas, tu. besos de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Querida amiga es la comprobacion de que los espacios del cuerpo estan llenos de respuestas, infliltacion de unas adherencias que son belleza de semblantes. O mejor petalos de brasa acariciada, gracias y b esos.
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    bellos versos de principo a fin, pero el final me parecio todo el cotenido del poema de una manera sublime, abrazos y saludos (gracias por lerme en alas del viento) un placer hayas dejado tu huella en ellos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    En ocasiones uno busca las invitaciones en los espacios sagrados pero las almas son maneras de pistas singulares. Poema que deje para los lavados del alma, para ir de frente a fente hacia los accesos del corazon. Pleno desnudo y deje que las conversaciones fuesen secretos de unicidad. gracias por tu comentario pues estuvo en mis andares recientes, aun uno piense en los imposibles. besos de luzyab senta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Pilar, querida amiga, siempre hay ocasiones para las pistas
    que lavan al alma entre los brios del corazón. una conversacion
    bella y palpitant, gracias luzyabsenta
     
    #17
  18. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Con la magia de tu pluma querido amigo es dificil no aceptar
    esa invitación que llega en forma de una bonita poesía de principio
    a fin donde el sentimiento se desborda por doquier.
    Ha sido como siempre un placer poder pasearme por tu espacio y
    leerte. Besos y un abrazo. Tere
     
    #18
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La divinidad preciosa del arte emocionante, la inspiracion suprema.
     
    #19
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias siempre por tu aliento que es un rictus para el agasajo
    intimo de mis lineas.. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #20
  21. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Escribes de maravilla y siempre es un placer poder pasar a leerte. Este poema es bellísimo y conmueve el sentimiento y emoción de sus versos además de las lindas imágenes. Encantada de leerte. Saludos.
     
    #21
  22. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Luminosas letras de una página fantástica y emocionante.
     
    #22
  23. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Wow! Y quién no querría, amigo mío. Es fascinante el embrujo de tus letras. Me encantó. Un abracito con ternura.
     
    #23
  24. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Tiene de todo tu poema para encantar, el sentimiento mas bello parece que sale de tus versos, el sentir plasmado en una obra de arte leo aquí. Siempre es un gusto venir
    Un cálido abrazo va
     
    #24
  25. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, Luz, muy bueno.

    Un abrazo
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tú lo dijiste......unidad sublime......no puede describirse mejor....

    Gracias ludmila por el eje especial de tu comentario
    un saludo amable de luzyabsenta
     
    #26
  27. No soy poeta

    No soy poeta Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    709
    Me gusta recibidos:
    629
    Género:
    Hombre
    Bello como todo lo que escribes amigo Carlos.
    Un invitación dulce y recatada donde se aspira al apogeo de la correspondencia.

    Como siempre, un placer pasear y deleitarme con tus letras.
    Recibe un cordial y gran abrazo.
     
    #27
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  28. Ricardo Alvarez

    Ricardo Alvarez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.734
    Me gusta recibidos:
    622
    un lujo de poema , bellísimo. saludos luzyabsenta
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.509
    Muy preciosa obra, una autentica maravilla estimado Maestro Luzyabsenta, para no dejar de aplaudir. Con toda sinceridad le digo que me lleno intensamente. Saludos, que vaya todo muy bien.
     
    #29
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Pura ilusión que dibuja paraisos de suspiros querido amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página