1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero irme

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por susanaeli, 16 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 855

1. susanaeli

susanaeli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    condeno el momento en que te entregue todo mi amor y te di todo, mi cuerpo y mi alma, condeno el día en que te vi, por que ese día me perdí por completo, soy yo la única culpable por este sufrimiento, la arrogante que dio todo de si, estupida me digo, te lo mereces cada una a de tus lagrimas, por entregarle tu corazon a alguien que busca escusas para alejarte de el, idiota, imbecil te repites unay otra vez, insulsa ,ciega con desesperacion, quisiera morirme, irme de este mundo y no querer sufrir mas, pero lo asumo, por que tenia que tocarme cada una de mis lagrimas, cada punzante dolor que no me deja respirar, un dolor en mi corazon, que estalla queriendo salir, queriendo explotar, queriendo dejar de latir, por que sabes, que es lo único para dejar de sufrir, para cabar mi tumba y dejar de repirar...

Última modificación: 27 de Abril de 2016
    A Luis Prieto, homo-adictus y nomar les gusta esto.
  2. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    Demasiada tristeza en esas letras Susana, que no se mezcla con la sonrisa de tu foto de perfil.:) Un placer leerte. Saludos.

3. susanaeli

susanaeli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    hay nomar tristeza y rabia cosas de la vida pero aquí estamos... saludos espero estés bien.

4. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.691
    Género:
    Hombre
    El dolor escrito con tinta del corazón. No desesperes Susana, alguien te llegará de buena fe.
    Bienvenida a esta página deseando que disfrutes.

Te muevo este trabajo al foro de prosa melancólica pues esta redactado en prosa.
    Mis saludos cordiales Susana y ánimo

5. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La fuerza de la razón deja un trabajo envuelto en tristeza y rabia por los resultados obtenidos. Saludos cordiales.

Te recomiendo releer y corregir serias deficiencias ortográficas que rompen la armonía de la lectura.

Comparte esta página