1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero que me dejes de doler...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Nuriel, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 3997

1. Nuriel

Nuriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ...Me desperté esta mañana y aun te veía en el reflejo de mis lágrimas, aun no me has dejado de doler, eres, fuiste y seras importante en mi vida, por eso nunca podre dejar de pensar en ti, pero odio el dolor de que ya no estés aquí; me gustaría recordarte sin sufrir, pero es imposible el no sentir, adoro el preludio de mis lágrimas, porque es allí cuando pienso en ti y una sonrisa invade mi rostro, pero el pensar que todo a cambiado y lo que se perdió me lleva al llanto sin poder alejarlo.
    Se que mi voz es trágica mientras se lo cuento a tu imagen, se que al parecer lo eh tomado de la peor forma, pero no soy solo yo, no es solo un capricho, si no hubieras significado tanto, si no hubieras representado tú toda mi vida, no sentiría esto, como solo mi propio dolor, ya no estas para levantarme el animo, para atrapar mis lágrimas y no dejarlas caer en mi pecho, mis manos solas no alcanzan y ellas no paran de caer, sin ti para acompañarme, soy yo quien siente y sufre por los dos y de verdad estoy solo y es la peor de la soledad, porque todos aquellos que están a mi alrededor no tienen valor para mi, y son solo capaces de decir que el tiempo lo sanara como si fuese un consuelo real, cuantas lágrimas mas, cuantos días sin luz, cuanto mas tendrá que pasar para que esta lluvia se detenga, QUIERO QUE DEJE DE LLOVER EN MI VENTANA, QUIERO QUE ME DEJES DE DOLER...
    Solo quiero escuchar tu vos de nuevo, que me diga que todo estará bien, quiero que deje de ser un sueño el que estas aquí.
    Quiero gritar sacar el dolor que tengo dentro que oprime mi pecho que me enmudece y me deja atrapado en el silencio, no puedo, lo intento pero de verdad no puedo, cuando partiste también te llevaste mis fuerzas y ya no puedo pelear, no mas...
    Todos creen y dicen con caras de resinación y aveses a mis espaldas, que lo mejor es olvidar, que es mi única solución, y solo quiero que se callen que dejen de decirlo, nunca te olvidare, no, no, no quiero olvidarte, solo tu recuerdo es lo que guardo de ti sin eso te perderé del todo, no te olvidare, no importa lo que duela, no importa si mi vida se fuera por este dolor, ya eh perdido lo que me mantenía vivo, no queda mas.

PDF

Última modificación: 12 de Noviembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Interesantes y melancólicas líneas, Nuriel.

Gracias por compartirlas. (ojo con la ortografía)

3. ROSA

ROSA Invitado

Prosa muy sentida, dicen..... que ese dolor se supera con el tiempo, eso dicen. Un abrazo

4. hr'odric

hr'odric Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    me gustro , muy cargada de sentimientos...

si me permitis una obsevacion , yo intentaria aligerarla un poco , pocas palabras puden significar y consentrar lo mismo qeu muchas oraciones qeu por ahi , repiten alguan idea muchas veces .

es mi humilde opinion como lector , espero que no te tomes a mal a mi acotacion .

exitos. espero leer un poco mas de vos .

5. Nuriel

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    tomara mal no,doy graxias a todo lo que me ayude a crecer

^^

6. Luis Fernando

Luis Fernando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Siempre es bueno felicitar a quien deja su inspiración en sus escritos, por tanto felicitaciones Nuriel, más debo señalar que sería mucho más interesante si dedicaras unos minutos a corregir algunas faltas ortográficas que de cierto modo opacan la belleza de un escrito. Ejemplo:"todo ah cambiado y lo que se perdió me leva al llanto sin poder alejarlo".

Saludos.

7. ROSA

ROSA Invitado

8. Nuriel

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm ni cuenta me di tenes toda la razón :S

Gracias por hacérmelo notar ya mismo lo corrijo ^^

/Bye