1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero que toda la gente que me conoce en Mundopoesia me haga un favor .

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por sergio Bermúdez, 8 de Diciembre de 2015. Respuestas: 16 | Visitas: 1761

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    [​IMG]


    Quiero que toda la gente que me conoce en Mundopoesia me haga un favor y es que me gustaría demostrar al mundo de lo que soy capaz como escritor, hay mucha gente que me apoya pero hay gente de mi propia familia que no confía en mi como escritor, y me gustaría demostrarles que valgo para escribir, ojala todos mis sueños se hagan realidad y que mi futuro sea prometedor y no sea un futuro negro o sea que no sea una vida triste, porque quiero decirle al mundo que os necesito más que nunca, necesito que toda la gente que me lea me haga aunque sea un comentario para que la gente que no cree en mi sepa que valgo y que puedo ser capaz de dar lo máximo al escribir, ojala que Dios me ayude y me lleve hacer realidad mis sueños, me gustaría demostrar quien soy al mundo, por eso os dejo mi futuro en la oportunidad que me de la vida, ojala sea el comienzo de algo muy grande y que no termine mal, os necesito mundo. Saludos .
     
    #1
  2. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Necesito vuestros comentarios. Gracias.
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Pues claro que eres un escritor que promete Sergio, yo al disponer de poco tiempo no te leo tanto como me gustaría, a ti y a todos los amigos y amigas de MP, pero quiero que sepas que a todos nos mueve el afán de mejorar, de crecer en el mundo de las letras y de transmitir lo que llevamos dentro de forma bella y artística. Intentaré visitarte más a menudo. Besazos con cariño....muáááá....
     
    #3
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  4. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias amiga por tus palabras y no te preocupes si no tienes mucho tiempo de leer, lo entiendo, leeme cuando puedas, te mando muchos besos con todo mi cariño. Muaaaaaaaa.
     
    #4
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2015
  5. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.031
    Me gusta recibidos:
    6.387
    Hola , conozco a Sergio de hace muchos años aqui en Mundopoesía y doy fe de las ganas y el esfuerzo que siempre ha tenido para con su poesía y en general con su escritura. Él, poco a poco, ha mejorado muchísimo desde que lo conozco y cada vez, seguramente, escribirá mejor. Sigue para adelante por tus sueños Sergio; sigue preparándote en este dificil arte de la escritura, lee mucho, escribe disciplinadamente todos los días, interactúa con gente que escribe como tú en tu localidad o fuera de ella, profundiza en gramática, ortografía y el lenguaje en general, verás que todo al final tiene su recompensa, luego de mucho sacrificio y obstáculos y tristezas que , a veces, la literatura acarrea. Te deseo el mejor de los éxitos en tu carrera de escritor y sigue para adelante. Un fuerte abrazo.
     
    #5
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2015
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  6. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.253
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre


    Hola Sergio, voy a pasa a leerte y comentar, saludos.
     
    #6
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Debes escribir porque te gusta, porque disfrutas con ello, no tienes que demostrar nada a nadie, sino disfrutar y estar contento contigo mismo. Cuando uno se muere no sabe si los demás lo admirarán o no, no se enterará de nada, de ahí la importancia de escribir por el puro placer que uno se lleva, como una bonita afición.

    Un abrazo.
     
    #7
    A Luis Pragmah y malco les gusta esto.
  8. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola Sergio...
    Hace muchos años que nos conocemos a través de las mutuas lecturas y comentarios a los poemas, y por razones de tiempo, o por otras cosas que van surgiendo a diario en la vida de cada uno, he dejado de leerte, pero siempre me ha parecido buenos tus poemas, y digo esto desde el lugar en que yo comento cada uno que leo, y es desde el corazón. yo sé que la poesía como tal, no es sólo transmitir sentimientos, sino también crecer como poeta y para ello uno debe trabajar mucho para lograr superarse día a día... Y ésto es lo que yo desde mi humilde opinión te puedo decir, además de que no tienes ni debes DEMOSTRARLE a nadie lo que eres como persona y como poeta, sino a vos mismo, y eso es lo que luego te hará un gran poeta, pero mucho mucho más un gran ser humano... Ya volveré a visitar tu Perfil y leer tus poemas.
    Te saluda una antigua compañera, que en aquélla época publicaba y comentaba con el nick de Lobezna.
    Abrazos y mucha suerte y éxito!!!
     
    #8
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  9. Mar_

    Mar_ Invitado

    PD: No dejes que NADA ni NADIE corte tus alas con las que vuelan tus sueños, porque esos sueños te pertenecen y sólo está en vos poder realizarlos, es obvio que se hace mucho mas placentero hacerlo en compañía de los seres queridos, pero si no se encuentra ese apoyo, hay que seguir adelante por vos mismo y sin apartarte nunca de la meta que tienes.. Abrazos.
     
    #9
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  10. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    No sé hasta qué punto que quienes te podemos leer aquí dejemos nuestra opinión o nuestros comentarios puede ser un reflejo fiel de tu valía como escritor. Hablando por mí, por ejemplo, no soy alguien del mundo de las letras y soy consciente de que en este sentido mis opiniones son muy limitadas.

    Sí me he pasado la vida, sin embargo, preguntándome sobre las motivaciones humanas (aunque tampoco soy psicólogo y no sé de cuántos conocimientos carezco en este campo), y algo que siempre he visto es que no se puede apartar a alguien de sus sueños a la fuerza. Es cosa de cada uno valorar en qué momento de tu vida te llenan y te hacen pleno y en qué momento te fallan y debes abandonarlos.

    Confío en que quienes te quieren y te aprecian te aconsejan con la mejor de sus intenciones, basados en su sabiduría y su experiencia, tenlo en cuenta, pero quizá deben comprender que la sabiduría no se presta, sino que se adquiere; no se impone, sino que se muestra. Cada uno puede mostrar su verdad, con todo su convencimiento, pero nunca se convencerá a nadie para que la abrace, si no es decisión suya.

    Yo no sé mucho del oficio de escritor; pero sí tengo claro que es un oficio; un oficio que se puede enseñar y aprender. No creo que a priori se pueda descartar la valía de alguien como escritor. Será cuestión de esfuerzo, trabajo, empeño, dedicación, disciplina, etc. y tal vez buenos maestros llegar a manejarte bien en ese oficio.
     
    #10
    A Mar_ y Luis Pragmah les gusta esto.
  11. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias por los consejos, por las cosas que admiráis de mi como escritor, ojala que algún día haga todos mis sueños realidad, ustedes seréis parte de mis éxitos porque sin ustedes no sería nadie, por eso os agradezco de corazón cada una de vuestras palabras, uno de mis sueños es que mis personajes de Maxicleitor el hombre robot del futuro y Periódimen el hombre periódico lleguen al cine, no se si lo conseguiré pero si es así ustedes seréis personas muy importante en mi carrera, por leerme cada día, por vuestro apoyo incondicional, por vuestra amabilidad y muchas cosas buenas, mis éxitos irán dedicados también a una amiga que ya no está entre nosotros y que estaba en Mundopoesia y se llamaba Rosario de Cuenca Esteban y era amiga mía, ojala que esté donde esté me ayude en mis propósitos, Mundopoesía siempre sera mi casa porque me habéis tratado super bien siempre y no tengo palabras para expresar todo lo bueno que hacéis por mí, sois fantásticos, ojala que Mundopoesía siga muchos años en funcionamiento y que nunca desaparezca porque Mundopoesia es el mejor portal que conozco de poesía en Internet y aquí he crecido como poeta y escritor, sin nada más que decir os mando un fuerte abrazo a todos, ya formáis parte de mi vida y de mí corazón, por eso eternamente os digo gracias para toda la vida. VIVA MUNDOPOESIA Y SUS POETAS!!!!!!!!!!!!!!
     
    #11
    A Évano le gusta esto.
  12. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Claro que tienes la capacidad y el talento mi estimado poeta...
    tu lucha por tus sueños... y vence!! abrazos!!

    tienes mi apoyo para cualquier cosa...
     
    #12
  13. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Sigue escribiendo compañero poeta y alcanza tus sueños es lo que te deseo de corazón. Amarilys
     
    #13
  14. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Cuando se desea algo y se desea con todo el corazón y esto al hacerlo produce gozo, un gozo auténtico, un disfrute que te llena a ti, ahí radica la felicidad de la vida, de tu vida, eso, llena todas la expectativas del mundo en el que apareciste y al sentirte de esa manera lo demás fluye natural, se te da con alegría. El esperar que lo que te da placer, les de placer a los demás que están fuera de la esfera de tus pasiones, es como imposible y eso no es tan importante, aunque sean de tu familia y te quieran mucho, aunque sean tus mejores amigos, bien puede ser que no estén conectados en la misma dimensión y eso es comprensible, pues nadie vive en el cuerpo y mente de los demás ni sus disfrutes, ni tu cuerpo y mente debe sentir que necesita sobrevivir de lo que les guste a los demás, sino a ti mismo, eso sí que es importante. Es un acierto el que estés escribiendo en un portal, aquí sí que nadarás en el mar que perteneces y con especies de tu tipo, se pueda dar y es muy seguro, que algunos no vayan en la corriente de tu estilo y no necesariamente tu tienes que navegar en la corriente de su estilo, hay playa para todos, lo importante es la convivencia sana, la interacción, la aceptación de criticas y el respeto a los demás y a su libre expresión, así se crece mucho y así se aprende bastante. Perdona que me atreva a darte un consejo que quizás no te haga falta, en cuanto al alimento para tu espíritu literario, que es bastante probable que tú ya lo sepas pero te agradezco que me permitas expresarlo; es bien sabido que cuenta mucho una disciplina como en todo para lograr un objetivo, en este caso, las disciplina del consumo diario de lectura y como ejercicio la escritura diaria, es como el físicoculturista, él se alimenta en el gimnasio todos los días o el mayor tiempo posible, y el escritor en la biblioteca. Un abrazo fuerte y te deseo lo mejor en esta temporada de cierre y la que viene... mucho más.
     
    #14
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2015
  15. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    No conozco tu trabajo, pero por tu escrito puedo opinar que lo más importante es saber lo que quieres ser,
    tomando la decision y determinación de defender los sueños para lograr las metas, manteniendo viva la
    esperanza. Al mantenerte en el camino de la constancia, la disciplina y la humildad podras aprender con
    mayor facilidad y crecer como escritor. Te deseo todo el exito que mereces por tu valentía de defender lo
    quieres ser.
     
    #15
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Coincido con Évano, si disfrutas escribiendo no dejes que nadie te desanime.

    Un abrazo.
     
    #16
  17. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.449
    Me gusta recibidos:
    10.778
    Género:
    Hombre
    Lectura en dos tiempos...
    Primer acto.
    Que ha veces usa demasiadas letras y en otras muy pocas.
    Que en momentos es demasiado gráfico y en otras no describe mucho.
    Que a ratos es profundo en el abismo y a ratos leve hasta los cielos.
    Que de a instantes podría participar en un noche literaria, y de a instantes discurrir solo frente a una vacía mesa.
    Pues nada... y todo.
    ¿Que más se puede decir de su obra?

    Segundo acto.
    No me haga caso. Es mi envidia la que hablaba.

    Un abrazo y no olvide que a menudo el lector más exigente de nuestras letras, es uno mismo.

    Dragon Ecu
     
    #17

Comparte esta página