1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero quedarme en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Maureen, 22 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 652

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Incesantemente he recorrido el mismo camino y he quedado sin aliento y fuerza para seguir dotándote de mi amor. Aun así he logrado observar como se alimenta este sentimiento de migajas y deseos que con solo tu mirada que fueron como constantes flashasos que no puedo explicar, pero me hace sentir algo mas por ti. Y tu aliento que como susurro interpreta uno a uno lo que ha sido nuestro amor ha quedado impregnado sobre mi piel y calado hasta mis huesos. Asombrada de tu indiferencia hace eco en mi corazón y sin querer asimilar la soledad, anule la intensa necesidad de tenerte junto a mi; con solo cerrar mis ojos o mirar al cielo, con inspirada fe encontraba tu ser. Y en silencio quede, me perdí y con ráfagas de frío y dolor partiste de mi. Desaparezco de lo que la compañía fue para ti, hoy solo quedan restos y cenizas que poco a poco desaparecerán de ti, con solo el frío aliento del desgastado amor arrasaran con lo que quedo de mi en ti. Quisiera recorrer tu cuerpo como lo hace la sangre en ti y permanecer ahí…

Comparte esta página