1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero ser feliz

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jimy9407, 14 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1160

  1. jimy9407

    jimy9407 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Os presento mi vida, simple y sencilla, vivo la vida sin más, pero no todo es buena, mi vida es diferente, si, si, es diferente, no es como todas, veo a la gente sin más viviendo la vida sin problemas, o al menos no lo expresan, tengo varios y no se solucciona ninguno...

    En fin, mi vida es diferente porque no encuentro solucción a lo que tiene solucción, estoy preocupado, no tiene sentido nada de esto, estoy contando lo que me pasa a un lector, no tiene sentido, pero por lo menos estoy contento de contarle a alguien lo que me pasa, un sentimiento entre tristeza y angustia.

    Estoy feliz en el fondo, felicidad es imposible recibirla entera, pero a mi una persona que me sonríe me quita una soledad corta pero que se hace eterna, eso vale más de lo que vale un presidente o un ministro, espero que despúes de esto, la vida, esté en el llamado cielo para estar con los que quiero de verdad y ser feliz de una vez por todas.

    sonrisa poema!!!.jpg [video=youtube;P5TNK-TvIcI]http://www.youtube.com/watch?v=P5TNK-TvIcI[/video]
     
    #1
  2. Vicente Moreno

    Vicente Moreno Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    34
    Sentidas letras Amigo
    Saludos Cordiales.
    Vicente.
     
    #2

Comparte esta página