1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

QUIERO SER LO QUE DESEAS

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jenniffer, 5 de Octubre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 867

  1. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    7
    Quiero ser lo que deseas

    ¿Cuales son nuestros destinos?, ¿Cuantos caminos tenemos que recorrer?, ¿En que momentos nos llegaremos a encontrar?, ¿En donde te puedo buscar?, ¿En parte de tu corazón puedo estar?, no quiero estar guardada, quiero estar viva en la cada momento de tu vida, quiero mirar lo que tantos ansias, quiero ser lo que deseas, no quiero ser tu soledad ni tampoco una muñeca que la puedes utilizar y luego votar, no eso no quiero ser, no pienso someterme a tus pies, pero si podemos buscar juntos nuestra historia de amor en un mundo donde solo vivamos los 2, donde no hayan personas que nos quieran separar ni hacernos daños, en un mundo donde todavía encontremos una esperanza y un cielo que no se nuble ni con la tormentas de las palabras, donde las estrellas sean sueños que podríamos realizar, por que aun sigo pensando en la forma como me dejaste, con todos los sueños hechos contigo, no puedo negar lo que siento ni esconderme en la dureza de mis palabras

    Jen the Resurrection
     
    #1
  2. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    [center:90416e2d22]Antes pensaba lo mismoo!!
    Jejejej ni sentí lo mismo que tú uJAUja...
    Bueno amiga.. lindas palabras...=)*
    [/center:90416e2d22]
     
    #2
  3. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias amiga por tus palabras

    besos

    jen
     
    #3
  4. Te leo y te saludo en esta noche tranquila...

    Besitos de fresa,
     
    #4
  5. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias amigas por tus palabras tan inspiradoras

    besos

    jen
     
    #5

Comparte esta página