1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero ser todo lo que pienso ser

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dariovillalba, 21 de Junio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 390

1. dariovillalba

dariovillalba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi cabeza rebalsa como un vaso con mucha agua, el cual me voy a volver a tomar…
    No quiero quiero ser como mis colegas de casi la misma edad, no quiero estudiar mucho, lo que piden y un poco mas para ser alguien algún día, quiero ser lo que soy hoy, sin pensar lo que voy ser en el futuro que desconozco. Pero ser lo que soy no es tan bello como la utopía mental cree, ser así y darte cuenta como sos, es llenar tu cabeza de tus problemas, de uno mismo, mi problema soy yo, ser celoso exigente, pedir algo que se que no me van a dar, creer en tus palabras, por que soy ingenuo, entonces sentir que esta todo bien, y al llegar un momento, en vez de gratitud llega la decepción, pegando el doble por que nunca la estuve esperando, aun sabiendo que podía llegar, por que siempre es igual, si si pero no. Entonces son esos momentos en que quiero que el viento me haga polvo y me lleve a otro lugar, en donde nadie me pueda ver, en donde yo me mueva rápido y nadie me pueda encontrar, pero también quiero ser un vagabundo con su carro con cartón sin la preocupación de tener que vestirme para ir a casa, sin la preocupación de saber que alguien lo espera, quien reniega de su soledad sabiendo que es lo que siempre busco y entonces ahí es cuando quiero convertirme en el fantasma que me siento, el que va a través de la gente, el que esta parado en un rincón observando como pasa el tiempo, el tiempo que dura la ultima canción, entonces también quiero ser la canción que entra para una ventana de quien busca consuelo en un momento de depresión, para quien busca un abrazo en momentos de desesperación, para quien quiere jugar a saltar en la cama después de haber recibido la mejor noticia del día, quiero ser la ultima canción de tu compilado que armaste para regalarle a quien crees que amas, quiero ser la ultima por que es la mejor, por que es lo primero que pensas, en el final, por que todos queremos el mejor final, entonces empezamos al revés. Por eso me escapo y por ultimo quiero ser todo eso que no te puedo decir y es en lo único que pienso cuando te veo.

gracias a quienes se tomen el tiempo de leer.

2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Eres extraordinario, sensible y no tienes miedo
    de expresar tus emociones.
    Elle va a tener que tener mucha paciencia contigo,
    pero a la larga va a ser una buena inversión.
    saludo, buen relato.

Comparte esta página