1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero ser...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Bolígrafo crítico, 8 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 734

1. Bolígrafo crítico

Bolígrafo crítico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Quiero ser una carabela a flote en la tempestad, rápida en la calma, sin perder nunca el rumbo, una carabela guiada únicamente por mis decisiones, una carabela que cuando lo necesite valla a la deriva, encalle o naufrague.
    Quiero cumplir mil años y poder haber absorbido toda la sabiduría posible y a la vez quiero ser un inocente bebé alejado de las preocupaciones.
    Quiero poder leer las mentes para poder contentar a todos y a la par quiero no saber nada de nadie para contentarme a mí mismo.
    Quiero ser una pluma sincera que escriba incesante todo lo que piensa y por el contrario, quiero ser un folio en blanco a la espera de ser tatuado por una trepidante aventura.
    Quiero ser un reloj que observa como su amigo el tiempo huye eternamente y también quiero ser una nube que se mueve a merced del viento, formando graciosas figuras sin preocupación por la fugacidad del tiempo.
    Quiero estar vinculado a la naturaleza, desconectado de la ciudad y ser una majestuosa águila que mira a la Tierra desde donde nadie nunca la ha mirado, quiero ser aire para estar en todos lados o un virtuoso compositor para ver si así comprendo la sinfonía de la vida.
    Quisiera ser todas esas cosas pero soy quien soy, y no lo cambiaría por nada de lo que he nombrado, pues el juego de la vida consiste en mejorar lo que eres desde el principio.
    "Querer ser algo puede ser una locura, una estupidez, puede ser sensato o incluso aburrido pero lo que nunca puede ser es imposible".

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te felicito, me ha gustado mucho
    un abrazo con estrellas

3. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola. Cursi pero lindo. No lo termine de leer.

Comparte esta página