1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Ser...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por lebaronmax, 14 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 443

1. lebaronmax

lebaronmax Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero ser la inspiración de una revolución, poder ser el autor de una canción y morir en ella como cuando un ave por el cielo se despliega desapareciendo en lo inmenso del cielo jamás regresando a tocar el suelo. Tu belleza me inspira a vivir día con día, pero mi mas grande meta en la vida es perder el propósito que me da lo que tu me inspiras, defraudar tu amor mi mas grande reto seria. La falsedad real de control que creo tenerle a tu mirada es como querer de una nube hacer una almohada, querer atrapar lo inatrapable, como si con mis manos quisiera sostener el aire. Querer poder y poder querer controlar la vida se me ha convertido en una ilusión divina, creerme dios resulto menos practico de lo que yo creía, creer pretender que pretendo yo otra cosa que no sea tu amor, es creer querer que la vida no sea puro dolor.

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente prosa, bienvenido, feliz estancia.

3. lebaronmax

lebaronmax Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, estimado espero seguirlo saludando en este espacio...

Comparte esta página