1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero ser.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El Hijo de la Luz, 12 de Noviembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 151

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Quisiera ser el hombro que buscas para descansar tus penas, un refugio seguro donde puedas liberar tu llanto y tu miedo.

Quisiera ser el pañuelo que seca tus lágrimas, suave y cálido, para que no sientas el dolor de la soledad y el vacío.

Ruego convertirme en la luz de tu oscuridad, un sueño que borre tus pesadillas en la noche y te muestre un nuevo día.

Quisiera darte un motivos para sonreír, una razón para que vuelvas a creer en mi.

En tus momentos de tristeza, quisiera ser el consuelo a tus penas, un abrazo cálido que te haga sentir que no estás sola.

Y cuando la noche sea oscura, y el dolor te parezca inmenso, quisiera ser la voz que te dice:
    "Todo va a estar bien".

Última modificación: 12 de Noviembre de 2024
    A Leila V y luna roja les gusta esto.
  2. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Hombre
    Describe un drama en el cual uno quisiera rescatar con su Luz (liberar tu llanto y tu miedo) al que sufre honda pena. Es un escrito con tinte tràgico:¿ un desencuentro? ¿ algo màs complicado? ¡no se sabe! ni tampoco el lector puede elaborar algùn sentido. Sin embargo: en la primer fase deja una señal... Saludo amable y reflexivo.

A El Hijo de la Luz le gusta esto.
  3. Leila V

Leila V Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    69
    Me quedo con este inicio.
    Saludos cordiales desde México

A El Hijo de la Luz le gusta esto.

Comparte esta página