• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero ser.

El Hijo de la Luz

Poeta recién llegado
Quisiera ser el hombro que buscas para descansar tus penas, un refugio seguro donde puedas liberar tu llanto y tu miedo.

Quisiera ser el pañuelo que seca tus lágrimas, suave y cálido, para que no sientas el dolor de la soledad y el vacío.

Ruego convertirme en la luz de tu oscuridad, un sueño que borre tus pesadillas en la noche y te muestre un nuevo día.

Quisiera darte un motivos para sonreír, una razón para que vuelvas a creer en mi.

En tus momentos de tristeza, quisiera ser el consuelo a tus penas, un abrazo cálido que te haga sentir que no estás sola.

Y cuando la noche sea oscura, y el dolor te parezca inmenso, quisiera ser la voz que te dice:
"Todo va a estar bien".

Última edición:
Quisiera ser el hombro que buscas para descansar tus penas, un refugio seguro donde puedas liberar tu llanto y tu miedo.

Quisiera ser el pañuelo que seca tus lágrimas, suave y cálido, para que no sientas el dolor de la soledad y el vacío.

Ruego convertirme en la luz de tu oscuridad, un sueño que borre tus pesadillas en la noche y te muestre un nuevo día.

Quisiera darte un motivos para sonreír, una razón para que vuelvas a creer en mi.

En tus momentos de tristeza, quisiera ser el consuelo a tus penas, un abrazo cálido que te haga sentir que no estás sola.

Y cuando la noche sea oscura, y el dolor te parezca inmenso, quisiera ser la voz que te dice:
"Todo va a estar bien".
Describe un drama en el cual uno quisiera rescatar con su Luz (liberar tu llanto y tu miedo) al que sufre honda pena. Es un escrito con tinte tràgico:¿ un desencuentro? ¿ algo màs complicado? ¡no se sabe! ni tampoco el lector puede elaborar algùn sentido. Sin embargo: en la primer fase deja una señal... Saludo amable y reflexivo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás