1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quiero un hermanito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Javier Castañeda, 23 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 441

1. Javier Castañeda

Javier Castañeda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    16
    Raciel un niño feliz que no le falta nada tiene unos padres que lo aman y lo consienten en casi todo,

Su mama María una maestra de preparatoria en california lo cuida durante la mañana y lo deja

con sus abuelos un par de horas en lo que su papa Javier que trabaja en una empresa como

instalador informático lo cuida por las tardes el pasa por su hijo en las tardes y se van juntos a sus

clases de gimnasia.

Pues desde que Raciel tenía 4 años le gustaba ver a su papa hacer ejercicio y trataba de imitarlo

Ya teniendo 6 años de edad entrara ala escuela y va muy avanzado puyes su mama se a encargado

de su educación

Los tres todas las noches están juntos, no almuerzan ni comen juntos pero para la cena siempre

están los tres. Los papas platican y se ríen terminando de cenar siempre hacen algo. Juegan

twuister y se caen riéndose juegan videojuegos y el niño es igual de tramposo que su papa su

mama disque se enoja pero sinceramente ya se acostumbró a perder por trampa de Javier,

también en otras ocasiones el papa toca la guitarra y baila para divertir Raciel mientras la mama

les hace unos panecillos para antes de dormir y para que al día siguiente Javier se los lleve a su

trabajo pues sabe que a él le gustan mucho.

Al hacerse las 10 de la noche se hace un ritual acostumbrado pues María acostumbro a su hijo que

siempre antes de dormir le pidiera a su papi que le contara una historia y ella también se quedaba

escuchándolas entonces Javier no se podía negar al ver a su mujer y a su hijo pedirles una historia.

Entonces este era el ritual se sentaban los tres en la alfombra y Javier sacaba siempre imaginación

para una nueva y siempre María y Raciel le ponían mucha atención. Raciel se quedaba dormido en

brazos de su mama antes de terminar la historia e imaginando que todo lo que le contaba su papa

era verdad y Javier no podía detener la historia asta terminarla pues a María le gustan los finales

de estas mismas. Asi lo llevaban juntos a su recamara y ellos se tomaban del mano para ir a su

recamara a descansar.

Raciel estaba bendecido por tener tanto amor y tener unos papas que nunca miro discutir , pues

siempre se cuidaron de que el no se enterara.

Un sábado en la noche antes de cenar raciel le dijo a su mama – mami cuando me compraras otro

hermanito?

Maria solo miro a Javier sonriendo y el hizo como que no escucho pues el queri tener si otro hijo

pero ya que raciel estuviera grande

Por la noche ala hora de la historia le dijo raciel a su papa –papi que la historia sea de un

hermanito si?

Y Javier miro a maria con ojos entrecerrados y maria replico dos veces.. –queee que?? Yo no le dije

nada. Javier no le creyo pues ella se reia.

Les conto otra historia pero no la que querían pues Javier quería que a raciel se le olvidara esa

idea. Pero Javier ignoraba que no era un capricho de un niño si no algo que raciel pensó que si

como lo cuidaban y querían también lo quería para un hermanito y asi mismo el cuidaría de el.

Se fueron a dormir maria y Javier y maria dijo.-amor en verdad no le dije nada.

Javier no le creyo y dijo .- si esta bien amor pero ya no le metas ideas porfabor sabes que atsa que

este mas grande.

Se dijeron te amo se besaron apagaron la luz y Javier abrazo a maria. Ni uno de los dos estaban

dormidos y maria dijo.- aun que no es mala la idea de raciel.

Javier se rio y dijo – amor estas despierta? Hay amor yo se que tu si quieres lo vi en tus ojos pero

por favor entiende asta que no le agta falta nada si.

Maria respodio si amor si entiendo te amo.

Otra ves a los pocos minutos Javier dijo- lo que no esta mal es hacer el amor sin cuidarnos hace

mucho que no lo hacemos.

Y si isieron el amor de una forma única no se cuidaron y no les importo lo que sucediera.

Después de un mes un domingo se despertó maria y le dijo Javier. – amor vamos misa y si quieres

llebmos a raciel con mi mama para ir tu y yo al cine.

A Javier le gusto la idea pues no podían llevar a raciel a ver películas de acción.

Fueron ala iglesia y maria le dijo a raciel. – mira bebe el es dios y cuando ocupes algo que quieras

mucho pídeselo, ́pero para que te aga caso tienes que portarte bien.

Raciel volteo y vio a su papa y le dijo es verdad papi? Y Javier dijo- si es verdad hijo pero no pidas

una nave espacial y sonrrieron los tres.

Raciel junto sus manos y miro a dios diciendo. Dios como me eh portado bien solo quiero una cosa

as que mi papi y mi mami quieran un hermanito para mi y diles que no se preocupen yo lo cuido si

porfabor.

Javier y maria creían que se les avia olvidado y se sorprendieron. Siguieron escuchando la misa y al

salir llebron a raciel a casa de sus abues.

Ivan en el carro cuendo maria devolvió el estomago y se mario. Se cancelo la ida al cine y le dijo

maria a Javier. – amor no me siento bien mejor llebame al doctor. El contesto si amor, pero vino

un presentimiento a Javier y se paro en una farmacia y dijo esperame amor.

Javier compro una prueba de embarazo pues recordó lo que paso hace un mes y le dijo ten amor

aste la prueba vamos ala casa.

Maria salio del baño feliz por un nuevo enbarazo y con temos de como lo tomaría Javier solo lo

miro.

Javier era un poco estricto pero con este tipo de cosas olvidaba todo la abrazo y la cargo

diciéndole. – amor gracias otra ves seremos papas

Maria lloro de felicidad y Javier con ella y dijo Javier. – amor vamos por raciel para darle la noticia.

Maria dijo si amor vamos y le decimos juntos.

Lo llevaron ala iglesia de nuevo. Ya raciel dijo – otra ves a misa? Y dijo Javier no esta vez venimos

a dar gracias. Raciel dijo- no entiendo. Maria le dijo cuando pides algo y dios te lo concedes tienes

que dar gracias. Raciel no necesito mas pues era muy inteligente y grito ENSERIO???- boi a tener

un hermanito? Averlo quiero verlo donde lo tienen? .

Maria y Javier se rieron y javier dijo – tendras que esperar 8 meses en lo que crese en la pansita de

tu mami. Mira aquí va a crecer ( tocando el estomago de maria) raciel beso el vientre de su mama

y dijo te quiero hermano.

A MARLEN RH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    encantador y dulce, la hermosa espera, saludos

3. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Es muy conmovedora y tierna, tu historia Javier, los hijos primerizos siempre quieren un hermanito, me ha encantado leerla, es mu emotiva un abrazo amiguito y buenos días.

Comparte esta página