1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quiero una rosa...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 21 de Julio de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1120

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [video=youtube;Z68stM1lSpM]http://www.youtube.com/watch?v=Z68stM1lSpM[/video]Quiero una rosa
    Ya no hay romanticismo
    Me he decepcionado
    Por creer en el amor…
    Ya no te mandan rosas
    Ya no hablan de amor
    Ya no cuentan las estrellas
    Ni te dicen palabras bonitas
    No saben de caricias…
    No saben, tratarte bien

Pero yo se lo que quiero,
    Un amor romántico
    Que quiera llevarme de su brazo
    Que caminemos juntos,
    Con la luz de las estrellas
    Quiero música romántica
    Y de regalo, una rosa

Así es mi vida, con deseos de amar
    [SIZE=5]Y de encontrar, quien me ame [/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5]Sin mentiras ni falsedades,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=5]Aunque nos amemos a distancia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=5]Que me bese y que me abrase[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=5]Cada vez que lo necesite [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=5]Que los dos tengamos ganas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=5]De amar, y de ser felices [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=5]Regálame tu corazón, y una rosa[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    si solamente quieres un corazón y una rosa,el romanticismo está hecho,viviendo siempre en el país de las delicias ideales
    No sé hasta qué punto llenarás al amado,éste siempre pide más,no siempre va a estar en el país de las palabras románticas,
    porque es un espaccio huero -el amor tiene otros ingredientes más sabrosos en la intimidad de ese querer,que vuela pero no deja huella
    Un beso de mi amor para tu amor, para ti,Alicia con esta rosa que te llegará en mi barco
    Salvador desde la Alhambra (Granada)

Última modificación: 21 de Julio de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    salvador, ni digas luego no me cumples eso del barco aque hora lo espero, mentirosillo te quiero igual, porque siempre me apoyas con tus comentarios, y mas porque hoy estas muy romantico, saludos y abrazos, hasta Granada tierra sonada

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola, paisana que bárbara, esa canción marcó toda una etapa de amor en mi vida, sabes que la escucho muy, pero muy seguido?, te volaste la barda eh? con tus letras y con ese acompañamiento musical. Te llegarán miles de rosas de eso estoy seguro. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Cierto los romanticos son una especie en extincion...
    saludos paisana :::blush:::

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    ayyy alicia... típico pedido de una romantica soñadora (le digo por experiencia, jeje) hay hombres así creo...tal vez no nos los hemos cruzado...
    Peo pedir nunca está de mas.
    PD te ves muy cómoda en el sillon.
    Besos

7. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    la metáfora te llegará cuando no dudes de mí
    Un beso de mi amor para tu amor,que supongo lo esperarás impaciente

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias, la esperare inpacinete, tu no te destacas por romantico, he? ni por creer en el amor a distancia, pero gracias por venir, te quiero igual. saludos hasta GRANADA.... y oleeeeeeeeeeee

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Marcela, el romanticismo no se a acabdo, lo que se acabo fueron los hombres romanticos, ya no hay, ya no suenan ni regalan flores, menos rosas jjaja amiga gracias por estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en mis rosas te mando una por tu visita ok?

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

yessssssssss!! tu si sabes amiga, ya el romantisismo se perdio, quien sabe donde ande, saludos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    paisana !! debis te gusta mucho, escuchala aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii un regaliot de mi para ti, por ser buna amiga y visitar mi jardin de rosas,ok? abrazos y saludos miiiiiiiiiiiiiil

12. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    yo sí soy romántico,Mi Alicia,porque eres mía,ya me gustaría tenerte en una noche callada con estrellas y luna bajo el aroma del galán de noche,verías cuán romántico soy,se te irían las dudas que tienes con respecto a mí, cuánto te iba a querer,pero es que cada vez que pienso en la distancia que nos separa me echo para atrás y lo considero un vacío -la realidad es otra por mucho que tú defiendas el amor en la distancia,yo defiendo el amor romántico en la realidad y si tienes duda vente una noche a estar conmigo y probarás ese romanticismo físico.,que amo en ti desde acá-
    Mis besos de este romanticismo físico en el que creo y en el que me gustaría tenerte acá
    Este beso te quiere mucho y soy tuyo en el romantiismo
    Salvador

13. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué adelantas con tner amor en la distancia,si no es físico? No sirve para nada sólo echar palabras al viento y éste las deshace enseguida.No creo en ese amor,porque no me dice nada,es futilidad,inanidad,el real es el que sirve cuando dos se quieren,pero en la distancia quererse sin haberse visto? Un absurdo.Para mí los defensores del mismo no llevan razón.Ahora bien.dos se han conocido físicamente,se han gustado,se han enamorado y tiene que seprarase por el motivo que fuere,entonces sí concibo ese amor,pero antes hubo enamoramiento físico.¿pero es que estamos locos sin vernos y amarse en la distancia? ¡pero qué disparate! y disculpen si les he dañado con tal expresión,pero soy pragma´tico y no idealista (los románticos de otras épocas no eran en la distancia,sino en la realidad,y si lo eran,antes había habido visión real entrambos)
    Salvador,te sigue amando porque te ha visto muy guapa ereclinada en el sofá de terciopelo

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

gracias, elisalle tienes razon, voy a provar en la modernidad haber si me enamoro como era antes, te quedas en mi corazon con tu comentario, abrazos y saludosssssssssssssss

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ay salvador, como te gusta pelear conmigo, tu que no cres en el romanticismo, y yo que si, que quieres probar con eso, que en la distancia no se ama, o que no se ala mejor no te ha funcionado a ti, pero yo si creo en amor a distancia y en el romanticismo, solo que a ti te gusta mucho pelear conmigo, como que estamos haber quien gana verdad? saludos y abrazos y besitos por pelionero

Comparte esta página