1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1044

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Quiero dejarte escapar del minutero de mi reloj, tapar las huellas marcadas en mi pecho cuando pasaste sobre mi, que se marchite el ultimo pétalo de tu rosa, quiero cambiar la musa de mis poesías, que no seas mas desayuno de mis melancolías, quiero dejar de mirarte esperando que me sonrías, quiero decirte que lo entiendo, que ya no me importas mas… pero que esta vez sea de verdad.
    Quiero lograr abrir la puerta del cuarto oscuro de mis recuerdos, para velar cada fotografía que tome de tu cuerpo con mis dedos.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Muy sentida tu prosa, es díficil olvidar, pero no pierdas las eperanzas de encontrar un amor igual o más fuerte que el que ahora sientes...

Besos.

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué precioso escrito, con un final espectacular.

Un placer leerte.

Besos.

4. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Si Mónica, creo que lo tengo y por momentos llegan cosas a nuestras vidas que nos hacen pensar que no necesitaremos nada mas, que ya estamos en plenitud, pero con el tiempo uno deja de tener ese sentimiento y siente vacios, lo cual creo que esta bien, por que si estuvieramos sin vacios para llenar, dejariamos de tener motivos para mantenernos en movimiento, carentes de necesidad dejaria nuestra vida de tener sentido.
    Gracias Violeta, creo que mi interes por la fotografia me llevo a escribir esa ultima frase... seria bueno que eso fuera posible.
    Un beso para ambas.

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Nunca le había visto el lado positivo a los vacíos , de echo estoy de acuerdo contigo, la vida no tendría sentido sin esos problemas que nos atacan de vez en cuando.

6. Quiero, como decía yo también pero que esta vez sea de verdad, me traes recuerdos con tu prosa, profunda tu forma de escribir, me encantó tus palabras.

7. x

x Invitado

Ese final es un "quiero" que puede convertirse en una Caja de Pandora, pero me gusta mucho la forma descriptiva de "revelar" los recuerdos. Aplausos. Saludos

8. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Paula y Paloma, es grato ver que las palabras llegan.

Un abrazo para ambas.

9. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Un bello escrito, pero el querer es poder y el tiempo lo borra todo.

Saludos :)

10. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi, el tiempo logro borrar las ganas de buscar el olvido, por que olvidar nunca pude.
    Un abrazo, gracias por dedicar un minuto a leerme.

Comparte esta página