1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por sacy369, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 757

1. sacy369

sacy369 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo nada, simplemente lo siento. No sé explicar que es lo que sucede, no hay palabras que cuenten lo que me pasa. Vivo en mi mente, sola, por decisión. No me importa que otros digan que está mal, a mi me funciona y es lo que importa.

En días soy feliz, en otros lo dudo, pequeños cambios pero al final tomo la misma decisión, existo sola por que así lo quiero. No tiene sentido ni quiero dárselo, no quiero sentarme a justificar todo lo que hago, por primera vez en mi vida quiero solo sentir sin tener que rogar por una razón para hacerlo, quiero sentir ira pero sin saber porque la siento, lo mismo con las demás emociones, las quiero todas y al mismo tiempo. Quiero que me tumben y que sea casi imposible levantarme, quiero sentirme incapaz de seguir adelante, quiero sentirme derrotada, sin motivos de seguir.

Necesito esa sensación de fracaso, las ganas de llorar a cada instante, la culpa de derramar las lagrimas, sentir mi corazón presionado sin la estupidez de haberme enamorado. El amor no lo necesito, acabaría con las demás emociones y seria por primera vez feliz, verdaderamente feliz. Y eso me asusta, lo único que he conozco es como sentirme miserable, no puedo, más bien no quiero cambiar eso, de alguna forma me hace sentir que sobrevivo, que cada día es un logro para mi, y no estoy lista para perderlo. Así que no, el amor no es bienvenido en mi mundo, no es una opción para mí.

Y así sigo, en las noches reviso cada paso de mi día, y acumulo las lagrimas para soltarlas después, tan fuerte que casi me arden al salir, al terminar me siento más liviana, siento que he luchado y que he ganado, y me da felicidad, la unica que puedo soportar, la que yo quiero sentir.

A.S.C.

Última modificación: 2 de Mayo de 2010

Comparte esta página