1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por r_kuhn, 10 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1036

?

que te pareció este texto ?

1. Excelente

2. Bueno

3. regular

4. malo

Results are only viewable after voting.
  1. r_kuhn

r_kuhn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Quiero.
    Quiero vivir esta vida,
    No quiero programar una rutina hasta morir.
    Quiero tener tatuajes en mi cuerpo y que cada uno de ellos represente una historia de mi vida.
    Quiero tener hijos y contarles mis historias de cuando yo era joven y hacia todo de una manera estúpidamente bien; quiero tener nietos y contarles como conquiste a su abuela, luchando cada día por ganarme ese maravilloso tesoro que es su corazón, demostrándoles que esa fue una verdadera historia de amor, con una hermosa princesa y este sapo que trato de convertirse siempre en un príncipe.
    Quiero escribir más de quinientos mil poemas y que todos sean para ti, mi princesa, la princesa a quien rescate de la torre del bosque y quien a su vez me rescato de la soledad, de una vida sin vida.
    Quiero decirte que eres la vida de mi vida, la parte feliz de toda esta historia, la pausa y la melodía de mi vida en una canción. Eres la lucecita que sale en medio de todas las nubes grises y llena el campo de vida y calor.
    Quiero eso y mucho más, pero solo si es contigo, y así vivirá la vida, amara el amor y seremos uno
    En la infinidad del universo. Quiero gritarle al mundo en un último suspiro, que siempre supe que serias el amor de mi vida, o aún mejor, mi vida de amor.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Ojalá todos tus sueños y anhelos se cumplan siempre en tu vida, un beso.

A r_kuhn le gusta esto.

Comparte esta página