1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quimeras:

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por danalon, 13 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 513

1. danalon

danalon Danalon

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Santiago de Cali, 05 de septiembre del 2012-2:13 a.m.

Donde quedan los Sueños de Ilusiones Perdidas...Vanas Quimeras del Desfase Evolutivo...

Quien tiene la última palabra...Quien Dice la Verdad de una Pérfida Realidad Perdida en el Etéreo y Soporífero Resquicio de las Conciencias Dormidas,...

En Sueños de Inconsciencia Divaga la Conciencia...de Seres Cual Orates Evo-Milenarios Vagando en Sus Irrealidades...

Somos la Quimera Perdida de Puestos Dioses en sus Omnipresencias Arrogo-Soberbias...Quienes Juegan en Sus Inmensos Laboratorios Inmorales, de Cultivos de Semejanzas...en Expectativa de Perfeccionismo Universal...

A la Paz la Abruma la Soledad...a la Tranquilidad el Vacío de la Convivencia... Presencias no Son Presencias...Realidad es más Locura...

Orate del Destiempo...Perdido en la Inconsciencia de Mi Conciencia...Prisionero de Irrealidades...

Muy Pocos Saben y Entienden de las Paradojas Existenciales...Muy Pocos Sienten los Abismos del Alma...de los Tortuosos Ahogos Presentes en Cuerpo Existencial, con Consecuencia Física...en Inconsecuencia Espíritu-Mental...

Perdido mi Espíritu en Efímeros Sopores Convivenciales...Amasando Irrealidades de Impuestas y Obligadas Realidades...la Narcosis del Alma Aletargada en su Inmundicia Humano-Terreno-Social...

Quisiera Ser el Puro e Intangible Sentimiento...sin Medidas de Raseros Humano-Cuantitativos...Quisiera Poder Sumir Mi Psico-Esencia en el Bello Narco-Sopor del Paraíso de los Sueños...

No Puedes Comprender Risa de Llanto Contenido que Arrasa y Oprime Tu Espíritu...no Puedes Entender la Inutilidad de Tu Utilidad Oprimida en Oleadas de Naceres y Compartires Esporádicos...Eres Luz y Sombra Intangible de Realidad Existencial...

Qué locura la Unigenesis de la Huérfanía (Orfandad), Evolutiva...Quimeras del Destiempo...Abortos Incons-Secuenciales del Tiempo y del Espacio Evo-Aprendi-Existencial...Somos y no Somos, Sumidos en Irrealidades Físico-Carnales que Abruman Convivires,...que hieren Compartires,...que dejan Imborrable Huella en las Entregas Pasajeras...Cual Soplo Existencial,...Cual Bruma Evolutiva...

Quien Sabe lo que no Entiende...Quien Entiende lo que no Sabe...Es la Siempre Eterna y Presente Realidad...Brizna de Destiempos Crono-Existenciales,...Bruma de la Evo-Existencia Impositiva-Consecuente...Brasa que Calcina y Abruma el Alma...

No Quiero Ser...no Quiero Existir...no Quiero Realidad...no Quiero Consecuencia...Me Abruma la Irrealidad Consecuencial....Vago y Peno en la Bruma del Perdido Pensamiento...Estoy Sumido en la Agobiante Evo-Esencia Universal...

Grito y Desespero en Agonía...Gimo y Lloro Mi Narco-Letargo...3:44 a.m.

Última modificación: 18 de Abril de 2014

Comparte esta página