1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quin soy...?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 19 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 821

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    B]No se si soy lirico, no se si lo que escribo a veces es poesia, no se si soy poeta aunque mucha veces digo que lo soy sin saber, no se si soy novato o grande ligas en las escrituras urbanas o renacentistas poeticamente hablando, leo mucho y escribo igual, tal vez me veo a mi mismo como un todo y mi yo interno trata de jugarme una mala pasada haciendome creer que lo estoy haciendo bien y mi gran y tal vez ridicula sonrisa de autosuficiente no es mas que una fachada, que escribo? prosa? lirica? o soy un simple y vulgar relator, sin ofender a los presentes claro) pienso y me hago la gran pregunta : quien soy? y filosofando hice una ves una retrospectiva y llegue a una dramatica pero censilla concluciòn...... soy luz, soy paz, soy gas.... y felicito a las personas que en sus escrituras han descubierto quienes son y no todo el mundo sabe quien es hasta que muere en su espiritu porque entonces meditan y dicen : aaaaaaa verdad!!!! yo era tal y cual persona.... y nunca intentaron descubrirce ellas misma.... que tristeza.... entienden? somos luz........
    Notorious...
    [/B]

2. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola buena ... esprecion de sentimientos y pensamientos ...quizas una realidad me haz hecho recordar a vallejo ...y al amuta'jose carlos mariatigue
    tu eres quin quieres .ser .pq cad auno dirige su vida chua un besote

3. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    amigo, la misma pregunta me he hecho yo acerca de mis escritos!!me encanta la forma en la q te expresas y creo q eres lo q quieras ser...tus escritos solo son una extensión mágica de la belleza que llevas dentro
    rebe

Comparte esta página