Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Domingo a las 01:03 #8.161 De decisiones, montones debo tomar este mes. Me jubilo, como ves, cargado de obligaciones de la cabeza a los pies. Última edición: Domingo a las 01:05
De decisiones, montones debo tomar este mes. Me jubilo, como ves, cargado de obligaciones de la cabeza a los pies.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Domingo a las 05:34 #8.162 A ti caminan mis pies sin que mi mente lo piense, vagando va en el suspense y te encontrará tal vez, el mundo es liliputiense.
A ti caminan mis pies sin que mi mente lo piense, vagando va en el suspense y te encontrará tal vez, el mundo es liliputiense.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Domingo a las 08:48 #8.163 Mi novia liliputiense era pura dinamita. Soslayada, por chiquita, estudió en la Complutense. Era capaz y bonita. Última edición: Domingo a las 08:49
Mi novia liliputiense era pura dinamita. Soslayada, por chiquita, estudió en la Complutense. Era capaz y bonita.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 00:36 #8.164 No consiste en ser bonita hay que tener algo más como le pasa a Encarnita que es cariñosa y jamás te dice que no a una cita.
No consiste en ser bonita hay que tener algo más como le pasa a Encarnita que es cariñosa y jamás te dice que no a una cita.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 01:47 #8.165 Mañana tengo una cita con mi adusto matasanos. ¡Si al menos fuese gratuita! Rezo que dure mi cuita, ya no me alcanzan dos manos. Última edición: Lunes a las 01:47
Mañana tengo una cita con mi adusto matasanos. ¡Si al menos fuese gratuita! Rezo que dure mi cuita, ya no me alcanzan dos manos.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 03:56 #8.166 No, que no me aten las manos que no me alejen de ti que tus besos son muy sanos y de un rojo carmesí que me gustan muy cercanos.
No, que no me aten las manos que no me alejen de ti que tus besos son muy sanos y de un rojo carmesí que me gustan muy cercanos.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 04:04 #8.167 Yo tuve encuentros cercanos, llamados del tercer tipo. No dudo que son marcianos, ¡de un marciano, el arquetipo!, los políticos insanos. Última edición: Lunes a las 04:04
Yo tuve encuentros cercanos, llamados del tercer tipo. No dudo que son marcianos, ¡de un marciano, el arquetipo!, los políticos insanos.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Lunes a las 13:49 #8.168 Son pensamientos insanos que la suerte de Trump fuera llenarse todo de granos y de ahí le broten gusanos para que pronto se muera. Última edición: Lunes a las 16:47
Son pensamientos insanos que la suerte de Trump fuera llenarse todo de granos y de ahí le broten gusanos para que pronto se muera.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 16:42 #8.169 Muy extremo es que se muera, pero al menos que se vaya bien lejos, al Himalaya y pase su vida entera con gente de buena laya.
Muy extremo es que se muera, pero al menos que se vaya bien lejos, al Himalaya y pase su vida entera con gente de buena laya.