1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quinto matrimonio?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por maiaalionza, 5 de Octubre de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 871

1. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Nuevamente se habia casado, era su quinta boda...el hombre flaco y desgarbado satisfecho sonrió al ver como su quinta mujer colocaba la firma y la huella en aquel contrato. Días antes habia estado con varias mujeres, a todas les pidio matrimonio, a todas les dió el mismo anillo con piedra rosa. Muchas esposas eran ya cinco...su vida siempre habia sido así: matrimonio...divorcio...matrimonio...divorcio. Eran retazos de alma que habia dejado sin contar a las tantas damiselas que había tenido, con algunas había convivido, con otras no lo habia hecho como queria. ¿Que como la conoció? como lo hizo casi siempre, por internet. ¿que conocía de ella? que citaba a Coello ( su único autor conocido), en un mes de relación se casó...¿Qué por que la premura? quizas por temor de que lo conociera o se arrepintiera de aceptar esta locura.
    La fiesta fue sencilla, no hubo mucho invitado, no habia dado tiempo, no tenian tiempo. La luna de miel se fue entre gente, casa, paseo por calles conocidas, y arreglos de cabelleras de clientas desesperadas por tener un cabello presentable. Paso la semana de besos, pasión, amor....el Hombre dejo a su mujer para irse a su mundo, su ciudad que distaba de varias horas del hogar de la que ahora fuera su esposa.
    Tomo el autobus que lo llevara hasta alla, al llegar al apartamento la sonrisa de aquella mañana de su matrimonio se había desdibujado, habia vuelto solo para esperar que fuese el día de retornar a sus brazos...en la soledad de la noche intimamente se daba cuenta que quería más: Quería su presencia en las noches, necesitaba auyentar la soledad que agazapada en la oscuridad del cuarto lo contemplaba con una sonrisa callada...sabía que aun tenia oportunidad de alcanzarlo. El hombre se recostó en su cama, suspiró profundamente y contempló a la soledad con rabia y dolor, no la soportaba, ella siempre había estado en su vida.

Última modificación: 6 de Octubre de 2011
  2. Victor Rodriguez

Victor Rodriguez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, gusto en leerte...

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Maiaalionza. Gracias por compartirlas.

Saludos.

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    me gusto, me atrapo, me dejo con los ojos dando vueltas, porque al final le falta algo o esta mal redactado te sugiero releas el relato y corrijas los errores ,de todos modos fue un placer leerte.besitos desde mi infierno.

6. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias cesar .cd...de verdad agradezco tus observaciones y las tomare en cuenta en un futuro. Abrazos desde venezuela poeta.

7. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias princesa de fuego agradezco tu comentario....espero mejorar este arte de redactar...un abrazo desde venezuela.

8. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias victor, mi angel siempre tan atento...un beso desde mi mar de montaÑas

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    su prosa es muy buena, me ha encantado aunque no sea un micro....

salu2

10. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias pÒeta gayo estoy aprendiendo...se te gradece la observacion y la tomare en cuenta. Un abrazo desde venezuela

11. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Este cuento es motivo de molestia para personas que se sienten aludidas. Dicen que me demandaran porque debi pedir permiso...la escritura no pide permiso...ella es libre...

12. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Estimado poeta francisco, gracias por leer este cuento...le agradezco su opinion. Tomare en cuenta la observacion. Saludos desde venezuela.

13. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes bruja soy la esposa del quinto matrimonio y si te voy a demandar a ti y esta pagina x escribir cosas de la vida privida de las personas si tu mente q es tan poca no te da para escribir de ti y tu podrida vida y de tus hijas no tienes q utilizar la vida de los demas poeta de pacotilla descraciada infeliz poca cosa estas picada xq mi esposo te dejo x fea ,mala gente , mal polvo ya hable con mis abogados y te voy a demandar infeliz buscate un macho si estas tan exitada y te quite la cachuera dejame en paz a mi esposo y ami descraciada

14. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Esta sra. Llamarse maiaalionsa su nombre verdadero es ana gisela garcia picada escribiendo cosas de lavida privida de un hermoso matrimonio deberian sacarla iliminarla de esta pagina x no respectar la vida privada de las demas persona . Poema prosa cuento oh como c le llame si no tienen la suficiente mente para hacerlo tienen q respetar la vida privada de las demas personas

15. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Bruja fea acuerdate q mi esposo te dejo x fria no as visto la era del hielo las comiquitas asi eres puro hielo x eso te dejo acuerdate desgraciada q tu empezates a meterte en mi matrimonio ahora tienes q aguantar respeta para q te respeten asi es la vida podria acuerdate xq te deje el profesor de la ula te dijo q eras vieja y fea . Para mi eres una frustada descraciada infeliz

Comparte esta página