1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisas me entiendas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dawox, 4 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 461

1. dawox

dawox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedo entender tus manos buscando y mis manos queriendo encontrar , pienso en encontrar un sentido y la verdad es que lo que se siente no tiene sentido . Las formas buscan logicas en las cual nos cuesta creer. Lo que creemos marcas estigmas dificiles de borrar . Asi somos , tan fragiles que solo es cuestion de mirar un poco para saber que muchas cosas duelen . Festejo saber que tenemos tanta sensibilidad , regalo sonrisas por creer que no soy mejor que nadie . Asi somos un puñado de almas que necesitamos lo mejor de todos para que todo esto funcione . Gracias a todos por darme lo mejor y lo peor , gracias por darme la oportunidad de saber que estoy vivo .

2. cande87

cande87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    "Gracias por fastidiarme bien, porque gracias a vosotros sé todo lo que sé hoy"
    Tu prosa, breve, amontonada, contiene; en su brevedad, grandes verdades. Aplausos por ello y aplausos por ser como eres y regalar sonrisas con humildad.

Un abrazo.

3. dawox

dawox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por opinar , me sirve mucho , a decir verdad soy muy nuevo en esto y tambien ignorante en como se escribe pero intento , gracias .

Comparte esta página