Quise escribir un poema...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

quise escribir un poema...
quise llenar los cielos
del llanto en la madrugada...
quise sacudir los infiernos
que la tierra negra ocultaba -

quise escribir un poema...
pero no sale de la mente
ni un verso, ni uno más -
sin tu presencia...
sin saberte vivo -
al morir lentamente
el día en quebranto
cuando mi corazón se estremece
¡porque ama, porque siente...!

quise escribirte
el mensaje número mil ciento cincuenta...
tal vez más...

y besar tu silencio
a sabor de lágrimas
bendiciendo
nuestro encuentro -
delirante
en el fuego oscuro
de nuestros sentimientos...

...y quise morir para que fueras feliz -
y sigo queriendo...

[13/06/2014]

Hermoso, Aisha, pero ya estás exhausta, niña. Deja que la vida siga el curso. Todo está indicado y lo que de suceder sucede. No depende de que te pongas mal, que busques y sigas buscando y llamando. A veces la gente no quiere ser encontrada y es un deber respetar esos derechos del otro. Suelo ser dura y es que la experiencia enseña y la vida es así no más. Quita y entrega cuando es momento. Nunca te faltará inspiración pero la alegría, aunque se finja a veces, suele atraer mucho el buen aura. Un abrazo, Aisha.

mi amiga mar.... Quisiste escribirlo,sin darte cuenta que ya lo tenias en tu mente. Siempre ers la gran amiga quie hace tiempo conoci. Un abrazote.

Hermoso, Aisha, pero ya estás exhausta, niña. Deja que la vida siga el curso. Todo está indicado y lo que de suceder sucede. No depende de que te pongas mal, que busques y sigas buscando y llamando. A veces la gente no quiere ser encontrada y es un deber respetar esos derechos del otro. Suelo ser dura y es que la experiencia enseña y la vida es así no más. Quita y entrega cuando es momento. Nunca te faltará inspiración pero la alegría, aunque se finja a veces, suele atraer mucho el buen aura. Un abrazo, Aisha.

Pues, ya llegó el alivio - porque justo hace un rato hablé con él... No tiene Internet, le cortaron. Pero se encuentra bien. Es que hoy he estado realmente desesperada, enloquecida por amor... Pero llegó el alivio en forma de sus palabras - y cuando me habló, desaparecieron todas las tristezas, todo el dolor... Me devolvió a la vida... con tan sólo su existencia...

Un saludo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás