1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

quise ser

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 27 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1060

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    No llegue a conocerte, esclavos tus labios del silencio, quizas solo fuiste infame representante de tu coraza, solo vi en tus ojos un vacio, y la rendicion de tus sentimientos frente a los demas. No conoci una lagrima ni una risa espontanea de real felicidad, tus recuerdos no escuche, solo senti el deseo de no conocer la soledad, oi de tus manos el miedo de no tener otras que apretar. Las despesdidas eran un largo y sin fin adios, que decian vuelve pronto, no conoci el color tu sangre, no entendi tus mudas plegarias, no pude ver los fantasmas de tu habitacion. No te conoci, no logre entrar en tu memoria ni en tus sueños, solo fui real un par de noches en tu cama, y otras solo fui espejismo cuando sentias mi aroma sobre las sabanas.
    Asi sin conocerte, me quede con la necesidad de hablar con tu corazon, quise ser amigo... quise ser amante, pero nada fue y quedo todo en el tiempo cuando vino alguien que podia abarcar todo eso y mucho mas.
    Senti en mis oidos tus rezos, los escuche varias noches antes de dormir con tu pensamiento, pequeño oasis subterraneo, tienes una fuente de la que no dejas beber, hay una nena chiquita y asustada debajo de tantas capas de material, alli bajo tierra casi sin poder respirar, y no crece, y no habla, y no sabe como salir, no quiere que la vean llorar, no quieres que la hagan sufrir...
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    muy buena prosa, sentida hay que corregir algunos detalles de ortografÍa, saludos
     
    #2
  3. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Astor,

    Bellisimas tus letras, un place estar aqui.
    Besote.

    Esme
     
    #3
  4. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias..., si si, se que tengo muchos puntos que corregir, no preste mucha atencion en las clases de lengua durante mis años de estudio.
    Un abrazo.
     
    #4

Comparte esta página