1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera diluir el pensamiento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por PANTHER, 17 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 818

1. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    1180723445_f.jpg

Quisiera diluir el pensamiento en el tiempo, en el silencio de este invierno, sin embargo, los recuerdos se vuelven tan densos que parecen tan reales, son como estar en aquel preciso momento.
    Y sucede que de presente en pasado me convierto.
    Se que no es un sueño, si una pesadilla que no sucedió mientras dormía, estaba allí en aquel cruel suceso que me arranco las lágrima que llore en silencio. Aquel acontecimiento me dejo asustado y confundido, fue entonces que cambio mi filosofía de la vida preguntando la otra parte que no conocía: la muerte.
    ¿Que es la muerte en la mente de un niño, que es la ausencia?
    La realidad no cuenta es mejor vivir en fantasías, crear cuentos de finales felices.

Esperar tu regreso, ahora que lo pienso en verdad no comprendía que eso no sucedería;
    esperar cada día tu regreso como los días anteriores a tu entierro.
    Sólo fue un momento, un instante en que la historia dio vuelta a la hoja
    y empecé a escribir una nueva, siempre dejando un espacio, tu espacio; imposible borrarlo.

Entre el pasado y el presente me juega la mente y el sentimiento, ahora me veo
    como un triste peregrino embriagándose con la vida para olvidarte;
    aun no encuentro la manera, la pócima, la formula, aun no llego a la respuesta
    de cómo desterrar este dolor de mi pasado.
    Todo el mundo me aconseja, entre sus voces me pierdo, es todo tan sencillo pero es diferente lo que vivo y me veo morir en el intento.

En el desvelo pienso: que si una bala provoco este tormento otra bala penetrando mi sien lo quitara.

Ya no quiero sentir más ni abrumarme, no quiero que sea el día primero de enero
    del calendario de mi vida, deseo borrarlo, no quiero mas un año nuevo frente a tu tumba lamentando tu partida; que diferente seria mi vida si tu estuvieras.

A cada paso te extraño.

[FONT=Century Gothic]Nadie entiende que aquel día en silencio me fui contigo.[/FONT]

2. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
  3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Panther, me conmueve este escrito tan lleno de sentimientos, entre añoranzas, dolor y dudas, un primero de enero marcó ese impaz en tu vida, en el mío un primero de diciembre que ironía en la vida fechas memorables, que nos marcan para siempre.
    El dolor se percibe como un corazón latiendo su triste agonía.
    A pesar del dolor escribiste una excelente prosa con tinta del corazón, duelen tus letras duelen los pensamientos, solo pido a Dios llegue tu consuelo y puedas no olvidar, porque no se olvida, pero sí apaciguar ese dolor.
    Un abrazote en la distancia y el deseo porque todo tenga un mejor color en tu vida.
    Cariños
    Ligia

4. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
  5. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Escribir tambien es una forma de mitigar el dolor es como abrir la herida y dejar que escape el dolor en letras.
    Gracias Ligia

Comparte esta página