1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quisiera estar allí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1236

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Quisiera estar ahí..
    donde termina el relieve de tus besos
    y empieza la ambrosía del silencio.


    quisiera estar ahí, allí;
    donde tu faz se hace luz
    e ilumina cada centímetro
    de mi fábula noctámbula,
    cada suspiro de versos mudos
    castigando a la noche y sus travesías.


    [SIZE=4]Quisiera estar ahí, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]donde tu tacto golpea con mis sentidos[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y me haces una pieza destinada a ti.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]


    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Quisiera estar allí, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]donde tu azabache desnudez[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cobija mis instintos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]quisiera estar ahí; allí…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]-donde estás tú-[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]más dentro de mí, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que un violín entonado [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en la madrugada celestial [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de un astro que ha muerto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2010
  2. Nicolle

    Nicolle Invitado

    Y ahí estarás.... y ahí estarán....

    Bello transmitir.
    Estrellas y besos mil!
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]siempre estas ahí amore, bello escrito, besos[/B][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Románticos versos, son una dulce, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]suave y encantadora melodía.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo afectuoso con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Romeo enamorado

    Romeo enamorado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    7
    Ahí estaras, donde tu desees!...
    animo, buenas lienas!!!
    saludos.
     
    #5
  6. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por pasar becha, es todo un placer poder recibirte, y sí, ojala ahí podamos estar... Un beso
     
    #6
  7. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    mi bella aplura. nutri... mi calida lala.. encantado de estar en tu bello sentimiento amiga, abrazos para ti. tkm.. cudiate quieres?
     
    #7
  8. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy delicados versos como es de agradable estar con el ser que uno quiere , estrellas .
     
    #8
  9. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    Bellísimo poema que exuda romanticismo y entrega, la pasión se palpa en cada letra. Es un placer leerte, me encanta hacerlo. Quisiera estar ahí... precioso título. Dios te bendiga muchisimo.[/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Lalitaaaa , cuanta ternura transmites nena!! Estrellitas y un beso

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Camy

    Camy Invitado

    Precioso mi niña!!!!!!!!!!!!! Tus versos como perlas formando un ramillete de hermosas sensaciones con un maravilloso sentido de presencia...Un lujo mi bella poeta...Tiempo sin leerte y grato el placer de llegar a la inmensidad de tus letras....

    Besos inmensotes y estrellas a tu cielo...

    CAmelia
     
    #11
  12. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, el amor traspasa fronteras, se vive mas allá de las sensaciones, y las almas enamoradas siempre reclaman encuentros, estar el uno en el otro. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Con tanta intensidad que lo escribes seguramente pronto no dirás "quisiera", dirás ESTOY!!

    Muy bellas imágenes en tu poema. Estrellas!!

    Un abrazo!!
     
    #13
  14. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Si lo deseas intensamente… Ahí estarás,
    con todo ese amor para dar. Un saludo para ti y el deseo que se cumplan tus anhelos.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos La_lala.

    Un poema muy enamorado, con la ansiada búsqueda del momento del encuentro, buscando llenar cada espacio de tiempo con la presencia y bella compañía. Saludos. Quisiera estar allí... Amoroso título.
     
    #15
  16. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Que sutileza , sensualidad y buen gusto en tu versar amiguita . Me dio mucho gusto leerte , te dejo estrellitas y un fuerte abnrazo

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, un placer pasar la mirada por ellos...
     
    #17
  18. palabrasdejean

    palabrasdejean Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
  19. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Ayyyyy, pero mira nada mas... mi hermosuraaaaaa, tiempo sin saber de ti, aunque he sido yo la perdida, gracias por tu paso mi besha, un besote en el alma y estrellas mas inmesas a tu infarmento lleno de poesía...

    Lau
     
    #19

Comparte esta página