1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"quisiera pero no puedo"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dios-dark, 4 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 635

  1. dios-dark

    dios-dark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA][/MUSICA]Una entrevista trae consigo algo de muerte
    y se roba algo de mí...

    no se si valga la pena recuperar algo de lo que me robaron...

    es algo tan abstracto que ni siquiera se si vale la pena volver a tenerlo...

    me gustaria cambiar algo de vida por un abrazo, un beso, un cariño, solo para volver a sentirme que estoy aca que no soy una simple sombra que al atardecer desaparece con el sol.

    quisiera por lo menos sentir una emocion sin recelos de lo ajeno que simplemente quiera hacerlo por el solo hecho de tenerlo...

    quisiera tener solo un poco de amable compacion ala soledad.


    :::triste:::

    [​IMG]
     
    #1
  2. Poeta Oscuro

    Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    4
    Los dos primeros versos son exactamente iguales a una parte de una canción llamada "Soledad" de Ricardo Arjona. Espero que lo demás sea inspirado por ti, tu escrito parece más prosa que poema, la idea es buena, solo que tuviste que trabajarla más.

    Saludos dios-dark.
     
    #2
  3. dios-dark

    dios-dark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    si es sierto los dos primeros versos son de terrible cancion, eso es cierto no se porque pero cada vez que empiezo a escribir termino haciendo prosa

    seria mucho pedir alguna reseña para que no salga tan a flote la diferencia.


    desde ya gracias...

    dark

    never end
     
    #3

Comparte esta página