1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera que seas mia.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Facugo, 10 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 493

1. Facugo

Facugo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Corro tras de ti, en la dirección que tu cuerpo me señala. Un destino nublado, que no me permite seguir.
    Veo tus ojos, mis faros. Mándame una señal cuando estés disponible, para cuidarme, ser mi ángel.
    Eres tan sensacional. Sensacional como ninguna. Satisfaciendo necesidades que no te pertenecen, sin poder ser solo mía. Estás condenada a ser de todos, debo conformarme con mi parte.
    Y si te dijera, que la tristeza de tu corazón podría convertirla en felicidad, y que podría purificar tu alma con tal solo tocarte, y que, en esta bella noche de primavera, la estrella que elijas te traería.
    ¿Cambiarías con tal de tenerme entre tus brazos?
    Pocos son los que te merecen aunque muchos te reclamen, exclamando por la ausencia de tu encantadora presencia.
    ¿Quién soy yo para cambiarte? Solo soy un simple mortal enamorado de ti. Pero, ¿Quién no? ¿Quién puede resistirse al sabor de tus labios? ¿Quién puede olvidar tu rostro? ¿Quién puede resistirse a que su corazón no sea robado por tus suaves manos? ¿Quién puede dejar de ser cautivado por el misterio de tus ojos?

A Maldonado le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Con un poco de decisión se pueden lograr las respuestas a todas esas inquietudes llenas de un inmenso amor. Un placer dejar mi firma. Saludos venezolanos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla de las letras divinas de la alta literatura.

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    El amor lo cambia todo; es verdad que las personas hermosas son asediadas y el no poder eligir o confundirse, a la larga sienten tristeza, pero esa tristeza está esperando a ser esfumada por un amor sincero. Buen tema

SALUDOS

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellas letras preciosas de un trabajo excelente.

Comparte esta página