1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quisiera ser todo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lizzy, 9 de Noviembre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1599

  1. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    [​IMG]
    Si Dios me hubiera dado alas,

    volaría hasta tu estancia,

    para raptarte y llevarte a la pradera

    donde se respira paz

    junto a las aves y las flores.


    Si Dios me hubiera dado luz,

    atravesaría todas las rendijas

    para llevarte el alba

    a tus lugares de ocaso.


    Si Dios me hubiera dado poder,

    elaboraría normas drásticas

    para sancionar a todo aquel

    que te haga daño.


    Si Dios me hubiera multiplicado por dos

    correría hacerte la compañía

    en tus momentos

    de soledad.
    [SIZE=3]

    Si yo fuera pañuelo,[/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    te limpiaría las lagrimas,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    me convertiría en paloma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    para robarte una sonrisa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]

    Si yo fuera clavel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    me rompería de mi tallo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    para acercarme a tu puerta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    y alegrarte el día.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]

    Hubiera querido ser todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    pero no puedo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    tan sólo puedo hacer algo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    rezar por ti todo los días,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=3]
    y que Dios siempre te proteja.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=2]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]


    [SIZE=2]P.D: Dedicado a mi gran amiga, Tinne, con todo cariño.
    Te quiero amiga...![/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2011
  2. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Te felicito, una hermosa manera de homenajear la amistad.
    Abrazitos
    Esperanzapaz
     
    #2
  3. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Me hiciste llorar, no sé como agradecerte tu poema o en todo caso no sé como hacer para corresponder todo el cariño que me das. Si soy un pequeño grano que llora ahora, que se dilata en el cielo. Qué bonitos versos. Te quiero, te adoro y quizás las palabras sean cortas y no sean lo suficiente para ofrendarte mi cariño. Yo que pensaba que hoy me quedaba sin cariño, y sin embargo he tenido el soporte para seguir volando.
    Será que es mi día de tristeza, no sé como será mañana, ni pasado. Pero tengo tan buenas amigas que me abrazan y me dicen SONRIE y ánimo. Qué no todo acaba, no tengo sólo mi arte sino tengo "amigas" y "amigos". Tú eres una de ellas. Quizás mi arte proceda de ello, de los seres que me quieren y sea que por ello dedico todas mis obras a los demás, que son pequeñitas. Mis tesoros, mi alma entera.
    Hoy dormiré con más fuerza para mañana... qué alegría tenerte y aún ni nos conocemos. Soy demasiado cariñosa, lo sé. A veces la gente me critica por lo muy eufórica que soy. Pero soy así, no soy simple, no soy llana, quisiera serlo, pero no lo soy. Soy como un torbellino rosa.
    Te dije que mi comentario iba a ser largo. Lo que no te dije es que iba a ser rosa... jejeje​


    Hasta yo me rió de eso y te abrazo con mi alma. Tengo algo que regalarte, mi mandala de delfines. Son muy queridos, porque cada tanto sueño con ellos.

    Se llama "jugando con delfines".[​IMG]
    Desde ya lo eres todo. Creo que me quedo corta con las palabras. Gracias por tu amena conversación y alzarme el ánimo.Tu poema me lo robo y gracias por la dedicatoria, es hermosa. Te quiero.​
     
    #3
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2011
  4. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    lindos versos mi querida amiga, un beso preciosa
     
    #4
  5. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]ue enorme corazòn tienes Lizzy, un regalo maravilloso... besos a ambas ...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Aplaudo de pie tus bellos versos mi querida amiga, felicitaciones, mil estrellas polar. Besos con mucho cariño. la paz siempre contigo.
     
    #6
  7. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias mi bella Esperancita,
    un placer tu presencia en estas letras
    dedicadas a Tinne.
     
    #7
  8. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Mi amiga, recién lo corrijo, te dije que había errores o quizas horrores je jeje,
    este escrito está dedicado exclusivamente a tí, te dije que lo iba escribiendo mientras
    charlabamos.
    Si bien lo has dicho no nos conocemos, nunca nos hemos visto frente a frente,
    pero creo que te conozco lo suficiente para saber lo bella persona que eres,
    Te quiero mucho Tinne amiga de mi corazón.
    Ya deja de un lado la tristeza, SONRÍE, y si no puedes sola te ayudaremos tus amigos,
    Gracias por tu mandala de delfines, al final cada una tuvo su regalo no, ja ja ja
    Un abrazo con todo mi cariño.
     
    #8
  9. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Andaba contagiada de la tristeza de nuestra amiga a quien quiero mucho,
    trataba deconsolarla y es lo único que se me ocurrió.
    Gracias Geber por estar presente en estas letras,
    y gracias por tu generoso comentario.
     
    #9
  10. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]
    Si DIOS me hubiera dado
    la distancia y el tiempo;
    de seguro en estos momentos
    llegaría hasta tu hogar y llenaría todos
    tus minutos, tus segundos, tus años,
    de sonrisas y alegrías.
    Mis mas sinceras felicitaciones a ambas poetisas.
    abrazos a la distancia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Verito, si Dios te hubiera hecho llegar hasta mi hogar,
    de hecho no te hubiera dejado ir..
    Un abrazo fuerte amiga.
     
    #11

Comparte esta página