1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"quisiera"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ma. de Lourdes Hurtado A., 13 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1000

  1. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7
    Quisiera poder tenerte entre mis brazos,
    que no estuviéramos tan lejanos.
    quisiera poder besar tus labios
    y llenar tu cuerpo de caricias.

    Quisiera poder entregarte todo,
    hacerte completamente mío;
    y por mas que pido a Dios, ya he perdido
    tu amor no es mío.

    Quisiera acariciar tus cabellos,
    quisiera darte los mejores momentos,
    quisiera tenerte conmigo, no vivir de los recuerdos,
    quisiera que sintieras tus latidos al compás de los míos.

    Te entrego todo
    no entregues nada a cambio
    [COLOR=blue]si tu amor no es mío[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]has con el mío lo que quieras, es tuyo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Quisiera que estuvieras cada amanecer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]quisiera no querer retroceder tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]quisiera volverte a conocer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y que no fuera pecado amarte como lo hago yo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Quisiera poder abrazarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]quisiera poder acariciarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]quisiera poder besarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]quisiera no llorarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    La triste historia de todo el que ha perdido lo que no debío perder...tal vez por culpa de todos y de nadie, me gusto cuando dices, no quiero retroceder el tiempo, sino conocerte de nuevo, muy profundo.
    Tu amigo Dago
     
    #2
  3. LIZA

    LIZA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Es algo muy real, todos a casi todos lo hemos vivido, aveces solo queda la gran satisacción de haber hecho " lo posible" y aún mejor cuando dejas la herida sanar y piensas en esa persona deseando que su vida sea mejor de lo que la hubieras pensado.

    Créeme , yo he llorado por un amor pero si es para tí algún día talvés regrese, en mi caso no era para mí.

    Muy sentido tu poema, me gusto mucho,sacas d etu alma lo que has vivido y eso hace que toque corazones.
     
    #3
  4. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    tantos quisieras que se pierden con un viento frio y doliente....tantos momentos perdidos en ilusiones herientes...

    bellas letras

    besitos..

    diablito...
     
    #4
  5. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias Dago por leer mis lineas, beoss y saludos, que estes bien y si es to lo contrario recuerda que... un optimista ve una oportunidad en toda calamidad :)
     
    #5
  6. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7

    que bien que toque tu corazón y bueno, ha pasado algun tiempo que escribi este poema... todavia siento algo aqui adentro cuando lo veo pero el tiempo lo cura todo :)
     
    #6
  7. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7
    pos si, teneis razón quiza no debi pasar<tanto tiempo con lagrimas y vivir dia a día pero se me acabo la luz por un tiempo y a veces siento que no falta mucho para que se vuelva a encender... gracias amigo :)
     
    #7

Comparte esta página