1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Quisiera"...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por KimberlyC, 27 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 551

1. KimberlyC

KimberlyC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera entender cada uno de mis sentimientos pero tú con tan solo acercarte te robas mi respiración, quisiera comprender porque no dejo de pensar en tu sonrisa pero si no lo hiciera se borrarían los recuerdos que me llevan a tu rostro, quisiera saber que le paso a mi corazón cuando te vio por primera vez con ese estilo divertido pero a la vez serio, lleno de ganas, brotándole pasión por cada parte de su cuerpo, quisiera decir que Te quiero como a nadie en este mundo desde la primera mirada inocente que nos dimos, la sonrisa coqueta, las ganas de ser el contrincante del otro en el juego pero te estaría mintiendo porque simplemente un sentimiento tan fuerte no podría describirse en dos palabras ya que existe algo más allá de nosotros, un mundo externo donde las señales indican que intentar explicar un NOSOTROS no tiene comparación alguna, ni la palabra correcta que pueda decir exactamente lo que siento por ti al escuchar tu voz, al sentir tus manos sobre las mías, el roce de tus labios deseando intensamente besar los míos como si fuera la última vez que nos viéramos, tus palabras diciéndome una y otra vez te extrañe tanto mi amor sabiendo que sería un gran error tomando la rienda de este amor y arriesgarlo todo sin temor alguno, porque el mayor temor sería perderme en un camino sin final y sin tu cariño.

2. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    muy lleno de amor , encantada de leerte, estrellas

Comparte esta página