Quitar las nubes del cielo.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te platicaré en la oscuridad de la mente,
en la servidumbre de las neuronas
tan intranquilas y tan pendientes
que mueren de ganas solo por verte.

Me conjugaré con tus pensamientos
con poderosas maniobras de ingeniosas ideas
y estas puedan quitar las nubes del cielo
de tu amor en mi instinto.

.....................Claridad Divina López Estrada..............

Te platicaré en la oscuridad de la mente,
en la servidumbre de las neuronas
tan intranquilas y tan pendientes
que mueren de ganas solo por verte.

Me conjugaré con tus pensamientos
con poderosas maniobras de ingeniosas ideas
y estas puedan quitar las nubes del cielo
de tu amor en mi instinto.

.....................Claridad Divina López Estrada..............

Es excelente tu poesía querida, Claridad, sin embargo no le hace tanto honor a tu nombre. Hay algunas cosas por ahí... esa "oscuridad de la mente" , "poderosas maniobras", "ingeniosas ideas" . Casi, casi, gris diría yo. Ojo, estoy diciendo que es preciosa y tiene un contexto muy amplio. Felicitaciones por tu majestuosa obra de arte

Contemplo de lejos al horizonte,
las aguas mezcladas en lluvia y mar de nubes oscuras,
atardecer sombrío sin su tono naranja, ni el brillo verde de esperanza,
recuerdo entonces tu mirada,
inquietos ojos que no dejaban de ver a todos lados
de otear de la lejanía de mis pensamientos a lo cercano de mis arrugas,
a lo profundo de mis anhelos,
derritiendo los hielos de los miedos...
...
Dejaré sobre tu almohada un botón de rosa,
inquieta chiquilla mía,
vuelve otra vez a soñar con alegría,
imagina que no he partido,
no estoy más lejano que la planta,
aquella que regaste con tus lágrimas, y cuidaste con tus besos.

Última edición:
gracias lukas por esas bonitas palabras que me regalaste........creo que me alabas demasiado, teniendo en cuenta que para nada soy poeta y tal vez nunca lo seré.........pero gracias por esa palabras de aliento. Además gracias por considerar mi nombre bonito...se lo debo a mi papá, tal vez por que soy demasiado simple...............Asi que........muchas gracias y........besos para ti.........................Clari.............

vaya.........vaya mi dragon.......estabas super inspirado con ese poema tan bonito.............fijate que me comentaste con un poema que resulta mas bello que lo comentado.............asi que. pues los comentarios bien lindos, sean para tu poema.......que esta precioso................no sabes cuanto me gustaría escribir cosas tan lindas como esas.................Te mando muchos besos......................Clari........

No me había dado cuenta que era un acróstico,.................y qué acrostico tan lindo.............me dejas sin palabras............aunque palabras me falten.......por mi tonta timidez.............jamás faltarán palabras de emblemas para ti.......de esas que son besos muy grandes por tantas cosas bonitas que salen de tu corazón.......aunque yo no las merezca....................Besos muy hermosos para ti.................Clari.............

gracias Jonathan.....................eres muy lindo.........sí..............te mando muchos besos........en tu cielo..................Clari

Wao, que poesia tan bella
Tus palabras me llegan, tocan mi alma, y brotan en forma de suspiros
Que lindo es ver como gritas todo,
Mucha sinceridad en tus versos
Saludos Clari

gracias jon.............gracias por recordar estos sentimientos............................un besote.................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás