1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizá lo sepas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kadelumkarla, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 482

1. kadelumkarla

kadelumkarla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Quizá lo sepas o quizá lo imaginas, aún así aquí estoy.

Es de media noche y tus ojos no dejan de acosarme, se meten entre lágrimas y risas, se vuelven luz mientras yo me voy haciendo pequeña.

Tu sonrisa, la ironia de de verte reir y en el ocaso verla partir a un camino que desconozco.

Estar pensado en ti, es el masoquismo más dulce y más catastrófico que habita mis días.

Estoy luchando con un sentimiento que crece y se desmorona, con un estúpido anhelo de olerte a menos de cinco centímetros de distancia, con un sueño que me levanta de la cama en las madrugadas, con una sonrisa que aparece entre los momentos a solas, cuando recuerdo.

Me queda claro que no soy nada en tus dias, ni en tus atardeceres y menos en tus anocheceres.........me queda claro, y entonces se nublan mis ojos. Comienzo a sentir el río salado que dibuja cicatrices.

Lo más contradictorio de todo esto: no eres ni una pizca de cercano a lo que siempre imaginé que me llenaria de nostalgias.

Qué es esto? es una declaración de amor perdido? de un amor que nunca será? o quizá un mensaje sarcástico de un dios que no conozco?

Un cigarro más, mientras me adentro en algo que aún puedo detener.......deberá ser una desición clara, rápida, tan rápida como la píldora que uno ingiere cuando ya no aguanta más, como palabras que se dicen en el impulso, como un beso que se da sin pensar, igual a esa reacción que tengo cada vez que intento no mirarte y acabo como una niña absorta admirándote.

Ya no sé, me tiemblan las manos. Ya no sé, me aferraré a lo que conozco para no dejarme llevar a ese mundo donde tu despiertas, comes, amas, ries y duermes. A ese mundo donde no pertenezco.

Kadelumkarla

Comparte esta página