1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás...almas gemelas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sharon, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 734

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Suelen decir por hay que cada uno de nosotros tiene a la persona perfecta, a esa alma gemela en alguna parte de el mundo. Y se hace cierto cuando nos enamoramos; entonces nuestro ser amado pasa a significar todo en nuestras vidas y siquiera podemos imaginar nuestra existencia sin la presencia de quien se ama. Pero como no todo es perfecto las cosas cambian y alguno de los dos termina marchándose dejando todo en el aire, y es allí cuando el perfecto cuento de las almas gemelas pasa a ser una total blasfemia, y terminamos odiando las historias de amor en las que hay finales felices; aunque en el fondo queremos con locura seguir viviendo al lado de la persona que tanto seguimos amando; pero ya se fue.

Entonces nos llega a nuestros oídos otra teoría quizás igual de cierta; cuando llegamos a amar de verdad a una persona; cuando llegamos a vivir una relación de amor verdadero, ni el tiempo ni la distancia separa a dos almas gemelas, y que tarde o temprano o cuando vemos que no ocurrirá lo que anhelamos termina pasando entonces comprobamos que ambas teorías son ciertas. Yo espero que sea cierto porque mi corazón no abandona la vaga idea de que al final tú regreses a mi, y que ya nada nos separe jamas.

Comparte esta página